Nuevo G1 de Google

¿ Creeis que el nuevo G1 superará al iphone?

  • Si

    Votos: 15 25.0%
  • No

    Votos: 18 30.0%
  • Serán equivalentes

    Votos: 9 15.0%
  • No lo sé

    Votos: 18 30.0%

  • Total de votantes
    60

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
perdonnn?? me estas diciendo que es mentira lo que digo¿? tengo todo gratis se puede hacer muy muy facilmente y lo de la huella es una imitacion de mi huella al desbloquear en vez de el desbloqueo normal...

nose si sabras algo de iphone pero te aseguro que yo si
No.. no se nada solo tengo uno 2g y uno 3g ;), como ya he dicho lo de la huella to lo deicas a lo lo desbloqueo con mi huella cuando no es mas que una imagen que cambia la pasar el dedo, ni imitacion de tu huella ni nada de eso ;).

y lo de las aplicaciones decir que tienes todas las aplicaciones se puede interpretar como todas las existentes incluyendo appstore asi que.. ;) especifica.

por ultimo decir que el iphone no es gran cosa como telefono ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No.. no se nada solo tengo uno 2g y uno 3g ;), como ya he dicho lo de la huella to lo deicas a lo lo desbloqueo con mi huella cuando no es mas que una imagen que cambia la pasar el dedo, ni imitacion de tu huella ni nada de eso ;).

y lo de las aplicaciones decir que tienes todas las aplicaciones se puede interpretar como todas las existentes incluyendo appstore asi que.. ;) especifica.

por ultimo decir que el iphone no es gran cosa como telefono ;)
para empezar hay un programa para hacerlo con tu propia huella, segundo yo tengo la imitacion porque es mas comoda y rapida pero no es mentira y puedes buscar porque seguro que lo encuentras. y lo de todas las apps perdona si no he especificado lo suficiente, tengo todas las apps que yo quiero poner logicamente, el iphone tiene una capacidad maxima de 144 apps y no puedo meter todas pero todas las del appstore se pueden bajar gratis y como digo si quieres te digo un par de paginas.

y no es un gran telefono? y que quieres tu de un telefono? no vas a ver un navegador de internet tan comodo, tantas aplicaciones y un manejo tan sencillo e intuitivo y ningun diseño es mejor
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
para empezar hay un programa para hacerlo con tu propia huella, segundo yo tengo la imitacion porque es mas comoda y rapida pero no es mentira y puedes buscar porque seguro que lo encuentras. y lo de todas las apps perdona si no he especificado lo suficiente, tengo todas las apps que yo quiero poner logicamente, el iphone tiene una capacidad maxima de 144 apps y no puedo meter todas pero todas las del appstore se pueden bajar gratis y como digo si quieres te digo un par de paginas.

y no es un gran telefono? y que quieres tu de un telefono? no vas a ver un navegador de internet tan comodo, tantas aplicaciones y un manejo tan sencillo e intuitivo y ningun diseño es mejor
con lo de la huella ya me estas dando la razon ;) , con lo de la appstore sigo diciendo que mientes ;).

y uhm el n95 de nokia por decir uno, le da mil vueltas como telefono al iphone. ;).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Para juzgar aparatos, hay que juzgarlos de serie, de nada sirve que pueda hacer tropecientas mil cosas, o que te de la vida eterna, si para ello tienes que hackearlo.

Si el G1 hace muchas cosas sin necesidad de hackearlo que el iphone sin estar hackeado no hace... ya puede enviarte el iphone hacked a la luna, que sigue siendo mejor el G1.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
xD vale pues ya te digo yo que de serie es peor el g1, puedes hacer todo de serie y dejarte el paston comprando todas las apps no te digo xD y lo otro es para modificar el aspecto y algunas cosas mas. es como si me dices que un ordenador es peor porque lo e mejorado y le he metido mas ram y mejor grafica simplemente porque no venia de serie
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
xD vale pues ya te digo yo que de serie es peor el g1, puedes hacer todo de serie y dejarte el paston comprando todas las apps no te digo xD y lo otro es para modificar el aspecto y algunas cosas mas. es como si me dices que un ordenador es peor porque lo e mejorado y le he metido mas ram y mejor grafica simplemente porque no venia de serie
Si, es lo mismo "hackear" algo que cambiar hardware, en fin... xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en fin la palabra modificar te copio la definicion del diccionario o no te hace falta...si ati no te tengo en cuenta total basta con ver tu reputacion

ein fin...xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
en fin la palabra modificar te copio la definicion del diccionario o no te hace falta...si ati no te tengo en cuenta total basta con ver tu reputacion

ein fin...xD
Si juzgas a la gente por la repeutacion mal vas, ;) . y uhm no es lo mismo realizar un cambio a nivel hardware (ram, grafica) [esto si seria modificar algo para que funcionase mejor] a hacer un cambio en el software para poder saltarse restricciones y hacer cosas que no podias hacer ;), restricciones que, van impuestas por el fabricante. asi que ese ejmplo que has puesto no vale, y uhm eso de que el g1 de google hace menos cosas que el iphone estando los 2 de serie :palmas::buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si juzgas a la gente por la repeutacion mal vas, ;) . y uhm no es lo mismo realizar un cambio a nivel hardware (ram, grafica) [esto si seria modificar algo para que funcionase mejor] a hacer un cambio en el software para poder saltarse restricciones y hacer cosas que no podias hacer ;), restricciones que, van impuestas por el fabricante. asi que ese ejmplo que has puesto no vale, y uhm eso de que el g1 de google hace menos cosas que el iphone estando los 2 de serie :palmas::buf:
En eso tienes razon porque si mal no recuerdo tu tenias repu bastante baja y mirate ahora, hay cada "listillo" suelto por la zona que te pueder reir XD.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bueno mira que paso de discutir, si tienes mala repu creo que mucha gente pensara como yo que siempre se pensara peor que otro que no la tiene. ademas que ami nadie me paga por defender al iphone yo tengo claras mis ideas tu haz lo que quieras con tus aparatos de serie
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
bueno mira que paso de discutir, si tienes mala repu creo que mucha gente pensara como yo que siempre se pensara peor que otro que no la tiene. ademas que ami nadie me paga por defender al iphone
1 - Pasas de discutir porque tienes las de perder.
2 - Umi no tiene mala repu, y yo tengo mala repu por asuntos que no te interesan.
3 - ¿No te pagan por defenderlo? hasta ahora pensaba que si.
Bueno a lo mejor si que te pagan, por hacer dos clicks para jailbreakear los iphone
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1 - Pasas de discutir porque tienes las de perder.
2 - Umi no tiene mala repu, y yo tengo mala repu por asustos que no te interesan.
3 - ¿No te pagan por defenderlo? hasta ahora pensaba que si.
Bueno a lo mejor si que te pagan, por hacer dos clicks para jailbreakear los iphone
Lo 2º ya no XD.

Tengamos la fiesta en paz que son casi las 3:00 de la mañana.

 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Dejen la pelea ya XD!!! Todo lo que nos enseño charlie17 es cierto. Yo mismo lo ehh visto en pal de iphones 3g de amigos mios y no es mas que un jailbreak, en cuanto a lo de las apps de la store, ya la mayoria de estas aplicaciones estan hackiadas para funcionar en cualquier iphone. Yo ahora me voy a poner las pilas para ponerlo igual o mejor que el que nos enseño charlie17.
Saludos :hola: XD!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Dejen la pelea ya XD!!! Todo lo que nos enseño charlie17 es cierto. Yo mismo lo ehh visto en pal de iphones 3g de amigos mios y no es mas que un jailbreak, en cuanto a lo de las apps de la store, ya la mayoria de estas aplicaciones estan hackiadas para funcionar en cualquier iphone. Yo ahora me voy a poner las pilas para ponerlo igual o mejor que el que nos enseño charlie17.
Saludos :hola: XD!!!
aqui tienes un post de como hacer lo primero por si no tienes el jailbreak es una guia hecha por mi, si tienes alguna duda o quieres hacerle algo dimelo y te ayudo con lo que quieras

saludos

 
Superior