NEGOCIO con las BETAS = GENTUZA ...que pena!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Que todavia tenga que aguantar despues de todo esto... sabes que ....a palabras necias oidos sordos....

gente como tu es lo que me hace no escribir demasiado en el foro.

gracias a los demas por entenderlo....

Oye kalimonios a mi me sobra un código para la beta del Resistance, si la quieres mándame un privado.

Iniciado por SkarVJ Ver Mensaje
tio que suerte tienes!!!!1 como se hace para que te sobre betas joder???? que te an tocado 2 o mas??????? yo intenté registrarme para la beta del resistance2 en la pagina fileplanet(creo que se llama así) y me pedían 9 dolares por hacerme socio o algo así, paso rotundamente de pagar dinero para jugar a una p..a beta sinceramente. lo de las betas ya se está desfasando.
jaja a mi me toco no una sino dos, pero antes q me empiecen a llegar mensages privados pidiendomela les comento q ya no dispongo de de las 2, la primera la use yo y la otra se la di a un pana para q fueramos mas de nuestro clan en tenerla,... les comento q se rumora q en myresistance.net se van a dar unos cuantos codigos mas entre oy y el sabado, estos serian los ultimos q sony estaria obcekiando dado q muchisima gente esta dentro del beta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn