NEGOCIO con las BETAS = GENTUZA ...que pena!!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que con eso se demuestra la clase de gente que se es...

Pues anoche leí en el foro de repente que en fileplanet estaban dando betas, mientras todos estabais dando al F5 en IGN y entre tranquilamente, solicité una y me la dieron sin problemas...
Esa se la regalé a un amigo, y esta mañana me ha llegado otra por estar suscrito en una web que se la daré a otro amigo, pero igual él ya la tiene xq estaba como vosotros desesperado buscando una. Si la tiene la que me sobra la sortearé.

Pondré un post en la zona de juegos con el sorteo esta tarde o mañana por la mañana.

Saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ya te digo IPSEN para eso que la fueran puesto por un precio quien quisiera descargala y listo,huele a chorizo sony y la peña esta apesta tambien
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días.

Lo dicho antes. Por favor, no agregeis imágenes de MPs, si lo deseáis hablar del culpable y el caso generado, pero los MPs no se pueden postear. Muchas gracias.

Ahora bien, consejo, seguirlo si queréis, una BETA es una demo... nunca la cambiéis por un juego completo o por algo que hayáis comprado. Se que podéis estar deseando probarlos pero las BETAS son finitas y se termina su tiempo de uso, lo comprado no.

No paguéis por BETAS, ni lo cambiéis por nada, si no os lo dan de un modo gratuito y desinteresado no merece la pena optar por el.

Saludos familia. Para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo ni me acuerdo del correoo que puse en mi cuenta ni la contraseña jajaja asii que nise si me han enviado alguna beta y la verdad me da igual por que para lo que queda del juego es mas o menos un mesecito
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tambien te pueden mandar mensajes privados piediendote q le dejes el codigo.....ay de todo por ay
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pero aqui no, asi que el oficial se queda lejos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..
Encima diciendo eso, la gente que vale es la que lo sortea sin esperar nada a cambio, no el que quiere sacarse beneficios de un codigo gratuito.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..
y todavía tienes la suficiente cara de decir esto?
lo que hay que oir...................
además tu no estás "vindrando" (se dice brindar), estás VENDIENDO o cambiando algo gratuito por algo que cuesta dinero.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..
Que todavia tenga que aguantar despues de todo esto... sabes que ....a palabras necias oidos sordos....

gente como tu es lo que me hace no escribir demasiado en el foro.

gracias a los demas por entenderlo....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
hecha la ley, hecha la trampa. Si tiene que haber de todo...en fin, allá cada cual, aunque lo veo un poco feo, para que negarlo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Simplemente no le des nada y punto. Yo consegui tres betas y una para mi y las dos restantes para dos amigos, porque asi podemos jugar juntos.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Alguien sabe si hay algun pedo com mi cuenta o algo asi, si comparto mi code del beta de resistance 2??:buf:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Oye kalimonios a mi me sobra un código para la beta del Resistance, si la quieres mándame un privado.
tio que suerte tienes!!!!1 como se hace para que te sobre betas joder???? que te an tocado 2 o mas??????? yo intenté registrarme para la beta del resistance2 en la pagina fileplanet(creo que se llama así) y me pedían 9 dolares por hacerme socio o algo así, paso rotundamente de pagar dinero para jugar a una p..a beta sinceramente. lo de las betas ya se está desfasando.:douh::hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
jaja a mi me toco no una sino dos, pero antes q me empiecen a llegar mensages privados pidiendomela les comento q ya no dispongo de de las 2, la primera la use yo y la otra se la di a un pana para q fueramos mas de nuestro clan en tenerla,... les comento q se rumora q en myresistance.net se van a dar unos cuantos codigos mas entre oy y el sabado, estos serian los ultimos q sony estaria obcekiando dado q muchisima gente esta dentro del beta
 
Superior