Convocatoria a concurso de firmas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jodeeeeeeeer pedazo de nivel jaja va ser que no participare....aunque bueno sera que como ichi soy un peazo vago y no tengo firmas ajajaj.
Pero bueno como tengo derecho a voto amos a ello:

pulgo: la primera
rellik1990: la primera
maycles: la cuarta
stewie_griffin: la segunda
davids: la del cloud!!! jaaj la quinta
cubano008: la ultima

he dicho
relik... uf, tu primera firma es brutalmente brutal! me gusta mogollon tio...
Stewie.. la de Bart esta muy guapa tambien.. enorabuena tio.
Pero aparte de llegar tarde siempre a los concursos de firmas lo frustrante es no tener ninguna posibilidad con personajes como Maycles, Relik o Pulgo....
Es que yo hago en las firmas otro tipo de cosas.. no les aplico esos efectos que os quedan tan curiosos... por ejemplo la que llevo puesta esta sacada de la foto de una figura que ha esculpido un tio de Krathos.. resulta que yo pinto figuras a pincel, y esa me parece brutal aparte de que parece que tiene un buen tamaño y el tio que la esculpio no la ha vendido a ninguna empresa por lo que no se puede comercializar y no la puedo conseguir para que adorne mi vitrina en el salon...oo!!! bueno, pues al menos la he cortado y le he dado color con el photoshop y le he metido un fondo con unas letritas.... con esos detalles de esas curiosas hojitas que taaanto me gustan,jijiji.
Las letras chinas tambien las meti porque lo oriental me encanta y ademas tengo dos letras chinas tatuadas como mas de uno sabe.

Pulsar sobre la foto de Krathos y mirar la brutal figura... se le ven hasta las venas troncos!!!!!
Al menos votare,jeje. Suerte peña!
no es que pensaba que no puedo... mi estilo es... nose,... distinto.. el vuestro es mas vistoso, ademas no tengo tiempo de hacer ningun diseño porque me piro a Galicia en 2 horas mas o menos, y por cierto ,he creado en charla un post para que alguien se anime a contar a donde se van de vacaciones si os vais, peazo enganchaaos,jajaja..
Relik es que ademas habeis puesto un huevo y yo tengo solo lo puesto y un par que tenia antes puestas... va que ostias... venga ba, me las meto aqui por rellenar vale?... ala pues..jeje.

Bueno... ya somos siete, si de aqui a mañana a esta hora se apunta alguien mas pos bien, si no... pues nada.

En cuanto se acabe el plazo que todo el mundo vaya votando para elegir las firmas que van a concurso. El viernes por la noche hare el concurso con las que mas votos se hayan llevado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn