Convocatoria a concurso de firmas

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, la convocatoria esta cerrada. Ahora que todos den su puntuacion a cada usuario, el viernes por la noche pondre las que hayan recibido mas puntos en una encuesta para realizar el concurso normalito.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mis votos:
Pulgo: 1ª
Rellik:1ª
Maycles:2ª
Stewie:1ª para mi la mejor de todas de todas.
Creo que se debería votar solo una firma o algo así como 2 puntos para la que mas te mola y 1 para la segunda, pero de todas las firmas porque si un usuario tiene 300 firmas tiene menos posibilidades de ganar que uno con 2 firmas no???
Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es asi como funciona, te lo explico. Cuando llegue el viernes Las firmas (una de cada usuario) que mas votos tengan entran al concurso. Asique que cada uno vote una de las firmas de cada usuario.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Aquí mis votos

Pulgo--La tercera

Rellik--La primera

Maycles--La segunda

Stewie--La quinta

Davids--La séptima

Crazy_bitxo--La primera

Danis--La tercera

Rode--La décima
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, he actualizado las puntuaciones con lo que habeis puesto de momento. Aun queda tiempo para votar, recuerdo (a cubano) que solo podeis (los que concurseis) votar sobre las de otros.

Saludos y seguid votando.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ahi va mi votación:

Pulgo-> La 5
rellik-> La 1
maycles->La 4
Stewie-> La 2
Davids-> La 5
Cubano-> La 3
Bitxo-> La 1
danis-> La 1
rode-> ¬¬ no me dejan votarme

Olle una preguntita. ¿No gana el que menos firmas tenga y el que antes las ha expuesto? :S
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
One more time dire como va este concurso. El que uno tenga mas o menos firmas no implica que tenga mas o menos posibilidades de ganar. El que tenga mas votos en esta convocatoria no es el que gana. Las firmas con mas votos de cada uno competiran en el concurso que hare el viernes.


Saludos.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Pero a mi no me ha votado ni dios por ser el último del concurso xD che jaja Votad gente votad que tengo curiosidad por ver cual es la mejor de mis firmas xD (ojo, no digo que las mias sean las mejores)

Saludos a todos y animaros a votar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pulgo: la primera
rellik1990: la primera
maycles: la cuarta
stewie_griffin: la segunda
davids: la del cloud!!! jaaj la quinta
cubano008: la ultima
bueno eso es lo que vote anteriormente, ahora mis votos para los nuevos participantes.

crazy bitxo: segunda
danis: primera
rode: quinta

y ya vote a todo el mundo pues nada suerte artistas jeje

he dicho.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Al fin, alguien que ha actualizado los votos xD porque hay otros que incluso haber votado después de que haya puesto mis firmas no me ha votado ninguna xD ¿Tan malas son? jaja
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno... se ha acabado el tiempo de votaciones asique procedo a hacer la encuesta con las que mas votos tengan, en caso de empate entre dos de un usuario realizo un sorteo.


Saludos
 
Superior