Es normal todo esto en GAME ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

el problema es que el verdadero beneficio de game, reside en el alquiler y la compra venta de segunda mano..ya que los juegos y consolas nuevas deja muy poco margen de beneficio,menos de lo que nos pensamos..por ese motivo te mangonean con la compra de juegos..ganan mas dinero que con los nuevos.

por metal gear solid 3 me dan 1 euro ( el dependiente me dijo que nuevo vale 9 euros )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A mi me daban por ese mismo juego, un mes despues de su salida al mercado (seria por 1968 mas o menos XD ), 200 ptas, lo que ahora viene siendo 1,2€, y lo tenian en el estante por 9.995 pts o 60€ de los de ahora.

Me dijeron que era porque tenian muchos de segunda y no les interesaba... yo les dije que iba a tener un posavasos de lujo antes que venderlo por 200 pts.

Aun lo tengo en casa y doy gracias a Dios de no haberlo vendido, porque los unicos juegos (con instrucciones XD ) que tengo en casa son los de la saga MGS y 3 de 360 (los otros 600 estan en la tienda, para que quede claro que hago mi gasto a las compañias, que no soy un piratilla malo).

Un saludito, Need.

PD: El mejor negocio, venderselo a tu colega (y a ser posible que este "empanao" y no sepa el valor real de ellos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn