Es normal todo esto en GAME ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en todos los GAME me daran lo mismo ?? o si voy a 2 GAME cada uno me ofrecera diferente dinero ??
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Nose pero lo de que vendan el assessins por 70 euros creo que no pueden, pues en el game de mi pueblo esta el que no es en platinun y vale 30 euros como si lo fuera
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te compro el metal gear solid 3 a 5€ XD tio vender ese juego por 1€ es un delito, y por 9€ no lo he visto yo nunca, lo más bajo fue por 25€ y paso de gastarme ese dinero en un juego tan viejo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo siempre e preferido quedarme con los juegos! por que por esos 4 duros que te dan paso...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
yo siempre e preferido quedarme con los juegos! por que por esos 4 duros que te dan paso...
Yo también prefiero quedarme con los juegos, porque visto lo visto .. te dan cada ranciada que vamos ..

1 pavo por el MGS3?? Madre mia, esque los juegos de la NES valen más xdddd.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
No se cual es el GAME de tu ciudad, pero me parece que los dependientes de alli estan to empanaos.... yo he pasado por el de mi ciudad (MURCIA) y te comento...

1-me dan 19 euros por GTA IV ( nuevo vale 70 y de segunda mano lo vi alli mismo a 45 )
Me daban 25 euros en dinero y 30 en vale (cheque) para gastar en tienda

2-assasins creed nuevo en platinum vale 30 euros nuevo ( lo normal ) pero de seguda mano en platinum tambien a 30 euros e platinum
El Assasin de segunda mano (semiuevo) vale 7 euros menos, 22,95

3-assasins creed platinum 30 euros nuevo, sin ser platinum 70 euros y de segunda mano 40 sin ser platinum
Los Assasin solo los tiene platinum a 29,95 y segunda mano (seminuevos) 22,95 osea, 7 euros menos la caratula de los segunda mano es la normal, platinum no tiene segunda mano

4-por metal gear solid 3 me dan 1 euro :ein: ( el dependiente me dijo que nuevo vale 9 euros )
Yo ese juego lo vi en 9,95 hace tiempo y la gente se pegaba por comprarlo nuevo y precintado... y consegui uno :D y caja metalica... una gozada :D asi que como el valoración/tasación esta informatizada seguro que te dan eso, y eso si lo compran que igual ni lo compran ya

Espero haberte ayudado

PD: los GAME tasan los juegos todos igual... pero si en la tienda tienen 1000 de un titulo ese se tasa peor que si lo llevas a otra tienda donde solo tienen 10 :D normal.. anda que no hay pros 8 de segunda mano ahora.. jejejeje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues ala hora de obtener tú beneficios te timan, te clavan y te hacen perrerias, pero a la hora de beneficiarles a ellos, se lo montan bien...

Que cab**nes...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
intentalo por ebay, seguro que sacas un poco mas que en game.
aunque lo suyo es que lo cambies por otro en gamestop asi te te valoran mejor
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el problema es que el verdadero beneficio de game, reside en el alquiler y la compra venta de segunda mano..ya que los juegos y consolas nuevas deja muy poco margen de beneficio,menos de lo que nos pensamos..por ese motivo te mangonean con la compra de juegos..ganan mas dinero que con los nuevos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
piensa que tienen que ganar dinero, pero aun asi es una estafa, pero es asi, yo solo vendi un juegoa hace 1 mes creo que fue el pro 2008 que me daban 21'60€ y como ya con el pro 2009 iba a bajar y ese no lo iba a utilizar porque me gusta el fifa lo vendi.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
game=estafadores yo MSG3 lo acabo de vender por el ebay y saque 31€,para que vas como estafan los del game
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
por metal gear solid 3 me dan 1 euro :ein: ( el dependiente me dijo que nuevo vale 9 euros )
A mi me daban por ese mismo juego, un mes despues de su salida al mercado (seria por 1968 mas o menos XD ), 200 ptas, lo que ahora viene siendo 1,2€, y lo tenian en el estante por 9.995 pts o 60€ de los de ahora.

Me dijeron que era porque tenian muchos de segunda y no les interesaba... yo les dije que iba a tener un posavasos de lujo antes que venderlo por 200 pts.

Aun lo tengo en casa y doy gracias a Dios de no haberlo vendido, porque los unicos juegos (con instrucciones XD ) que tengo en casa son los de la saga MGS y 3 de 360 (los otros 600 estan en la tienda, para que quede claro que hago mi gasto a las compañias, que no soy un piratilla malo).

Un saludito, Need.

PD: El mejor negocio, venderselo a tu colega (y a ser posible que este "empanao" y no sepa el valor real de ellos).
 
Superior