¿Fumas?cuando empezaste? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cuando empezaste a fumar
No 87 74.36%
Si,0 xD-8 años 3 2.56%
Si, 8-12 años 1 0.85%
Si, 12-18 años 22 18.80%
Si, mas de 18 años 4 3.42%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

No fumes chaval,haz como yo tengo 16 años y sólo y muy de vez en cuando algún porro de algún amigo y beber no te aficiones mucho,yo suelo beber cada dos semanas porque no quiero acabar siendo un vagabundo o algo por el estilo,mucha gente como dices fuman para hacerse los guays y sobre todo hay mucha chica que hace eso más que chicos,porque así se creen más mayores
Bueno me alegra ver que hay gente sana por estos foros, aqui os habla uno de la old school (30 añitos) que ha fumado desde los 16 y he fumado de todo, que deciros sobre el tabaco que ya no sepais....??? simplemente pura M.I.E.R.D.A.

Pero si quereis un consejo bueno de verdad bajaros el video de Allen Car "es facil dejar de fumar " que ocupa 699.28 MB, buscad en la mula. Yo vi ese video y deje de fumar en el mismo instante y ya digo que de eso hace un año. No hay que aplicar ningun metodo extraño ni parches ni nada, solo el poder de la mente es la que os quitara de esa adiccion.

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn