¿Fumas?cuando empezaste?

Cuando empezaste a fumar

  • No

    Votos: 86 74.1%
  • Si,0 xD-8 años

    Votos: 3 2.6%
  • Si, 8-12 años

    Votos: 1 0.9%
  • Si, 12-18 años

    Votos: 22 19.0%
  • Si, mas de 18 años

    Votos: 4 3.4%

  • Total de votantes
    116
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo empecéa fumar con 16 añitos, lo tipico, por hacerme el machote. Lo deje a los 20 y ahora después de 5 años sin fumar os puedo decir que es la mejor decision que pude tomar. Es una perdida de tiempo, de salud y de dinero.
Edito: Bueno, algun cigarrillo de la risa de vez en cuando... XD
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
no fumo es mas nunca lo he probado lo veo una estupidez hacer algo que no te da ningun tipo de beneficio mejor no probarlo para no tentar al vicio jeje
espero que el que ha votado de 0 a 8 sea de coña jeje
salu2
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues dejarlo tampoco es para tanto la primera vez que deje de fumar lo ice por acer y dure 6 meses sin fumar pero si quieres fumar te cuesta mas asin que suigo fumando y cuando me arte de fumar o pongo fecha lo dejo y yasta tampoco es para tanto y para dejarlo cambie el tabaco por las pipas jajajaj y me inchava de pipas y aunque lo dejes esos 6 meses me notava raro como si me faltava algo pero eso seria de la costumbre de verme siempre con mi piti y el paquete pero weno muchas cosas matan todo puede matar asta un mosquito de aqui poco dejare de fumar porque me toca y luego cuando pasen unos añitos sin fumar volvere jajajaj pami que sere como snake ijiji weno dejo ya de escrivir que me enrollo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo no fumo, es mas odio el maldito tabaco y su olor.... cada vez que me da olor a tabaco me pincan las narices!! Hombre por favor.....

No creo que fume nunca....
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
No fumes chaval,haz como yo tengo 16 años y sólo y muy de vez en cuando algún porro de algún amigo y beber no te aficiones mucho,yo suelo beber cada dos semanas porque no quiero acabar siendo un vagabundo o algo por el estilo,mucha gente como dices fuman para hacerse los guays y sobre todo hay mucha chica que hace eso más que chicos,porque así se creen más mayores
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ver en mi pueblo a chavales de 12 años bebiendo y fumando eso es vergonzoso, haber pa que coño fuman no lo entiendo.

"Miraa como fumo pos soy guay jaja"
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Fumar es como la coca empiezas para ser guay y después ya te lo pide el cuerpo y es difícil dejarlo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
Yo no fumo tengo 15 años,a los 13 ya lo probe pero no quize seguir algunos amigos mios fuman desde los 13 y sus notas van a peor.Eso si a mi no me molesta que fumen siempre que haya un minimo de respeto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Tienes 14 y ves mucha gente que fuma de tu edad??? Yo tengo 13 y en enero 14 y da asco ver tanta gente de nuestra edad fumando ya... Lo probé una vez, pero sabe a mierda... a parte el olor, digamos que no es muy agradable...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Bueno me alegra ver que hay gente sana por estos foros, aqui os habla uno de la old school (30 añitos) que ha fumado desde los 16 y he fumado de todo, que deciros sobre el tabaco que ya no sepais....??? simplemente pura M.I.E.R.D.A.

Pero si quereis un consejo bueno de verdad bajaros el video de Allen Car "es facil dejar de fumar " que ocupa 699.28 MB, buscad en la mula. Yo vi ese video y deje de fumar en el mismo instante y ya digo que de eso hace un año. No hay que aplicar ningun metodo extraño ni parches ni nada, solo el poder de la mente es la que os quitara de esa adiccion.

Suerte
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo empeze con 15 y lo deje con 18, ya hace mas de un año que no fumo, es dificil pero se puede dejar
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo empecé con 15 o 16, no recuerdo.

Por suerte lo dejé hace tiempo, de las mejores cosas que he hecho, tanto para mi salud como para mi bolsillo xD
 
Superior