¿Fumas?cuando empezaste? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cuando empezaste a fumar
No 87 74.36%
Si,0 xD-8 años 3 2.56%
Si, 8-12 años 1 0.85%
Si, 12-18 años 22 18.80%
Si, mas de 18 años 4 3.42%
Votantes: 117. No puedes votar en esta encuesta

joder nose poner encuesta de todas formas no la queria poner porque ya abia un post en el que preguntaba que si fumabas con encuesta
Yo tambien he fumado, pero solo una vez y no me gusto nada

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Justo encima del primer post hay un cuadro que pone herramientas, ahí pinchas y le das a añadir encuesta (por si te decides a ponerla)
Fumar es una mierda, yo empece con 16 con los amigos haciendo el gilipollas, y ahora....stoy super enganchado y encima de esos amigos no tengo ya ninguno XD

Moraleja: NO fumeis gañanes!

Se que suena a topico tu no lo hagas yo si lo hice pero sol se comprende cuando ya han pasado unos años y el fumar mas que algo que mole es algo que te jode por dentro y te sabla los bolsillos
yo empece a fumar con 16 años y llege a fumarme un paquete y medio al dia hasta hace cuatro meses que lo deje,lo mejor que he echo en mi vida,como se nota..........en ambos sentidos.

P.D.cual es la media de edad de los que estais contestando? lo digo porque si rondais los 14 ó 15 deberian contestar a esta pregunta dentro de unos años veras como mas de uno cambiaba su respuesta.

Olaa! bueno pues como dice el titulo del post, es para saber mas o menos a que edad empezaisteis a fumar, porque yo tengo 14 años y veo que ai mucha gente de mi misma edad que fuma ya, y me parece vergonzoso, porque que se gana fumando a esa edad ( y a cualquier otra) nada no se gana nada, se empieza a fumar pa mira que guay nose qe pero no eso no se debe hacer, yo tengo amigos que fuman y por qe ellos fumen yo no tengo que fumar, y consejo a todos no fumeis jaja parezco un padre jaja
Bueno a lo que iba cuando y porque empezaisteis a fumar
Gracias y salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
coincido contigo.me pasa lo mismo que a ti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn