"Haber" y "habrir"

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues eso, ya sé que éste post es un chorra post, pero por favor perdonarme todos, ya se que yo no soy perfecto, pero es que si no lo pongo reviento, lo siento de verdad. Creo que está en el lugar correcto, si no es así moverlo.

Éste post lo he abierto para la gente que pone "haber" del verbo "haber" en vez de "a ver", o "abrir" del verbo abrir con "h" (habrir) o "iba" del verbo ir con "h" (hiba) y como he dicho antes, no digo que yo sea perfecto.

Sólo es para esa gente que a lo mejor no sabe como se escriben esas palabras.

Salu2

Hola, pues eso, ya sé que éste post es un chorra post, pero por favor perdonarme todos, ya se que yo no soy perfecto, pero es que si no lo pongo reviento, lo siento de verdad. Creo que está en el lugar correcto, si no es así moverlo.

Éste post lo he abierto para la gente que pone "haber" del verbo "haber" en vez de "a ver", o "abrir" del verbo abrir con "h" (habrir) o "iba" del verbo ir con "h" (hiba) y como he dicho antes, no digo que yo sea perfecto.

Sólo es para esa gente que a lo mejor no sabe como se escriben esas palabras.

Salu2

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
hola:

eso está muy bien pero cosas como kasi (en vez de casi), ke en vez de que y muchas mas que se ven por ahi tambien son habituales.

aitor
Lla bes, aqui ai cada uno que no beas como escrive, comfunden mucho el berbo aver con el ha ber.

hola:

eso está muy bien pero cosas como kasi (en vez de casi), ke en vez de que y muchas mas que se ven por ahi tambien son habituales.

aitor

Iniciado por aitorsp Ver Mensaje
Pero lo de casi y kasi es distinto, esque con K queda mucho mas cool (?)

Y lo del que y el "ke" es por ahorrar una letrilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn