"Haber" y "habrir"

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero como podéis decir que os duelen los ojos? En todo caso os dolería la cabeza, y aún así, gracias a las particulares cagaditas ortográficas que escriben algunos, los que las leemos ejercitamos nuestro cerebro... no digáis que no... xD
Buena reflexion que bonitoXD.

Yo suelo escribir bien pero no uso acentos:D.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
me da igual mira "tube,abeces,niebe,obscuridad..."oooo no que os duele los ojos normal por eso no te fijas en lo que escrivo "me da pereza escrivir con el mando de la ps3 ni me doi cuenta si le doi a la "b" o "v"
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
ai jente que no save escrivir pero por fabor respetarlas que tanvien son personas umanas
Serán personas humanas, pero son humanos un poco analfabestias. Yo creo que una cosa es acortar palabras porque resulte más comodo de escribir, y otra cosa es 'escriVirlas' mal o 'Halargarlas' porque no se tenga ni idea de cómo se escribe.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Hay faltas y faltas ..

Lo de poner "K" en vez de "QU" en un foro, está claro que es para acortar y que quien lo pone sabe perfectamente que no se escribe así.

Las faltas de "B" con "V" y tal .. pues se pueden entender porque son 2 letras que en el teclado están juntas y alguna vez que otra, sobre todo por el Messenger se escapan.

Pero confundir "HABER" con "A VER", vamos .. eso es ir a conciencia.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
joder tio ba yo paso de competir aver quien tiene mas intelectualidad y quien mas listo y quien es mas savio chorradas tengo casi 18 y yegue asta 2de la eso pero eso no tiene quever na en la calle se aprende muchas cosas que no te enseñan el cole si uviese seguio en el insti no sabria acer ni la mitad de lo que aprendi pero bueno estoy orgulloso de mi que no escriva bien no significa que soy analfabeto y lo puedo demostrar "la pereza puede mas"
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
joder tio ba yo paso de competir aver quien tiene mas intelectualidad y quien mas listo y quien es mas savio chorradas tengo casi 18 y yegue asta 2de la eso pero eso no tiene quever na en la calle se aprende muchas cosas que no te enseñan el cole si uviese seguio en el insti no sabria acer ni la mitad de lo que aprendi pero bueno estoy orgulloso de mi que no escriva bien no significa que soy analfabeto y lo puedo demostrar "la pereza puede mas"
Si lo puedes demostrar reescribe eso correctamente :cunao:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
joer macho A VER lo que pasa que aqui no es un foro de catedraticos ni de magistrados es un foro de opiniones juegos etc etc y la gente yo incluido escribimos por inercia intentando que se nos entienda y quesi escribes una palabra como ke o haber del verbo aver en vez de aver,que mas da si se entiende igual!!! ami me da igual como KEDE mientra se me entienda... y el que no quiera entenderme pues que no lo haga lo dicho que aqui se scribe rapido y con abreviaturas la escritura del siglo 21 XD

saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
24
Ubicación
En la Ps3 xD
venga va que lo que e dicho antes que aqui el que no kiere entender lo que pone es pk no kiere y no por escribir con falta significa que seas mas culto o menos culto o con mas educacion o con menos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
si no es bronca solo tio que tu eres diferente que yo alli esta la solucion yo naci en malaga vivi en jerez y aora cordoba y cuando escribia antes escribia en andaluz aora e mejorado antes podria poner "iyooo er juan ze compro una litro en er kiosko der pacolo "asin escrivia yo antes y ya como pase 2 añitos viviendo en mallorca pues perdi todo de andaluz asta ablo to fisno y cuando ablo con mis colegas de jerez se parten de mi porque perdi el acento de jerez cawen las leches por desgracia
 
Superior