Que demonios le a pasado a mi ps3 por culpa de la beta de LBP? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo creo que en este hilo os habéis juntado todos a los que no les gusta LBP y estáis confundiendo vuestros gustos con la calidad del juego.
LBP objetivamente hablando es un juego sobresaliente, bueno, de 10, directamente, uno de los dos mejores de todo el catálogo de PS3 (junto a MGS4). Esto lo veréis dentro de poco en las reviews, sin duda. Y en este caso no se trata de hype, ya tenemos la beta en nuestras manos, sabemos lo que es el juego (hype es por ejemplo killzone, que no lo hemos visto aun).

Lo que pasa es que como todo hay gente a la que no le gusta, a mi por ejemplo no me gusta en absoluto GTA4, no me lo he comprado ni pienso hacerlo, pero eso no quita que sea un gran juego.

LBP va a ser de los juegos más vendidos del catálogo sí o sí, y se lo merece.
tio yo sinceramente me lo pienso comprar aunque no sea namas salir pero lo compro porque tambien ten encuenta que es una beta y decirte que AMI nunca me a pasado nada con la beta bueno si una vez se me congelo la pantalla pero ya esta la ps3 no le a pasao na
asi k tambien sinceramente prefiero el KZ2 ya que de esos tipos de online casi ni te aburres porque siempre te estan dando nuevas cosas y sin no mira el COD

Pues yo creo que en este hilo os habéis juntado todos a los que no les gusta LBP y estáis confundiendo vuestros gustos con la calidad del juego.
LBP objetivamente hablando es un juego sobresaliente, bueno, de 10, directamente, uno de los dos mejores de todo el catálogo de PS3 (junto a MGS4). Esto lo veréis dentro de poco en las reviews, sin duda. Y en este caso no se trata de hype, ya tenemos la beta en nuestras manos, sabemos lo que es el juego (hype es por ejemplo killzone, que no lo hemos visto aun).

Lo que pasa es que como todo hay gente a la que no le gusta, a mi por ejemplo no me gusta en absoluto GTA4, no me lo he comprado ni pienso hacerlo, pero eso no quita que sea un gran juego.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje

a si se habla amigo,por fin alguien que sabe lo que dice ,reconoce y es listo.en este foro no hay jente a si

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo amigo.

Hay algunos que se tiran de los pelos porque se les cuelga la beta...pero es que es eso al fin y al cabo, una beta, un producto inacabado, sin pulir, que Media Molecule ha repartido con el fin de retocar los últimos detalles (el online que es lo que da problemillas básicamente).

Y no se trata de hype señores, ya hay una notable comunidad de jugadores online y de niveles, y estamos encantados y alucinados con la calidad, la brillantez, la originalidad y las ENORMES posibilidades de esta joya, un juego que marcará un antes y un después casi con total seguridad. Que sea un vendeconsolas o no solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que es un rompemoldes y un crack.

Por supuesto habrá personas a las que no les guste, no sepan o no quieran apreciarlo, o simplemente tengan otras preferencias, pero hablar mal de este juego sin haberlo probado antes a fondo es una metedura de pata gordísima, pues este título no tiene nada que ver con nada que se haya visto hasta la fecha, y nada más que por eso ya hay que tenerlo en cuenta en esta generación tan escasa de aire fresco.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn