Que demonios le a pasado a mi ps3 por culpa de la beta de LBP?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a la gente le sale mas barato comprarse una wii y el mario galaxy ke una ps3 pack lbp, por lo ke eso de vendeconsolas.... tengo el galaxy y para mi le da 10000 vueltas al lbp hasta en graficos estan igualados.....
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo creo que en este hilo os habéis juntado todos a los que no les gusta LBP y estáis confundiendo vuestros gustos con la calidad del juego.
LBP objetivamente hablando es un juego sobresaliente, bueno, de 10, directamente, uno de los dos mejores de todo el catálogo de PS3 (junto a MGS4). Esto lo veréis dentro de poco en las reviews, sin duda. Y en este caso no se trata de hype, ya tenemos la beta en nuestras manos, sabemos lo que es el juego (hype es por ejemplo killzone, que no lo hemos visto aun).

Lo que pasa es que como todo hay gente a la que no le gusta, a mi por ejemplo no me gusta en absoluto GTA4, no me lo he comprado ni pienso hacerlo, pero eso no quita que sea un gran juego.

LBP va a ser de los juegos más vendidos del catálogo sí o sí, y se lo merece.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Haber dalton ami me ENCANTA la beta pero con estos cuelges? ademas seguro que me hacabo aburriendo de ese juego, prefiero mas el kz2 o el dmc4 o el sw epdlf que otro sinceramente.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio yo sinceramente me lo pienso comprar aunque no sea namas salir pero lo compro porque tambien ten encuenta que es una beta y decirte que AMI nunca me a pasado nada con la beta bueno si una vez se me congelo la pantalla pero ya esta la ps3 no le a pasao na
asi k tambien sinceramente prefiero el KZ2 ya que de esos tipos de online casi ni te aburres porque siempre te estan dando nuevas cosas y sin no mira el COD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Pues yo creo que en este hilo os habéis juntado todos a los que no les gusta LBP y estáis confundiendo vuestros gustos con la calidad del juego.
LBP objetivamente hablando es un juego sobresaliente, bueno, de 10, directamente, uno de los dos mejores de todo el catálogo de PS3 (junto a MGS4). Esto lo veréis dentro de poco en las reviews, sin duda. Y en este caso no se trata de hype, ya tenemos la beta en nuestras manos, sabemos lo que es el juego (hype es por ejemplo killzone, que no lo hemos visto aun).

Lo que pasa es que como todo hay gente a la que no le gusta, a mi por ejemplo no me gusta en absoluto GTA4, no me lo he comprado ni pienso hacerlo, pero eso no quita que sea un gran juego.

LBP va a ser de los juegos más vendidos del catálogo sí o sí, y se lo merece.

a si se habla amigo,por fin alguien que sabe lo que dice ,reconoce y es listo.en este foro no hay jente a si
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo creo que en este hilo os habéis juntado todos a los que no les gusta LBP y estáis confundiendo vuestros gustos con la calidad del juego.
LBP objetivamente hablando es un juego sobresaliente, bueno, de 10, directamente, uno de los dos mejores de todo el catálogo de PS3 (junto a MGS4). Esto lo veréis dentro de poco en las reviews, sin duda. Y en este caso no se trata de hype, ya tenemos la beta en nuestras manos, sabemos lo que es el juego (hype es por ejemplo killzone, que no lo hemos visto aun).

Lo que pasa es que como todo hay gente a la que no le gusta, a mi por ejemplo no me gusta en absoluto GTA4, no me lo he comprado ni pienso hacerlo, pero eso no quita que sea un gran juego.

LBP va a ser de los juegos más vendidos del catálogo sí o sí, y se lo merece.

Totalmente de acuerdo amigo.

Hay algunos que se tiran de los pelos porque se les cuelga la beta...pero es que es eso al fin y al cabo, una beta, un producto inacabado, sin pulir, que Media Molecule ha repartido con el fin de retocar los últimos detalles (el online que es lo que da problemillas básicamente).

Y no se trata de hype señores, ya hay una notable comunidad de jugadores online y de niveles, y estamos encantados y alucinados con la calidad, la brillantez, la originalidad y las ENORMES posibilidades de esta joya, un juego que marcará un antes y un después casi con total seguridad. Que sea un vendeconsolas o no solo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que es un rompemoldes y un crack.

Por supuesto habrá personas a las que no les guste, no sepan o no quieran apreciarlo, o simplemente tengan otras preferencias, pero hablar mal de este juego sin haberlo probado antes a fondo es una metedura de pata gordísima, pues este título no tiene nada que ver con nada que se haya visto hasta la fecha, y nada más que por eso ya hay que tenerlo en cuenta en esta generación tan escasa de aire fresco.

Saludos.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No desvieis el tema, aqui se esta hablando de un cuelgue de una beta...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Lo de la reiniciada no te preocupes es normal
Y yo si lo voy a comprar, este juego me parece que ha revolucionado el modo de jugar, es un juego muy entretenido, chevere, divertido, y es muy teso, por mi parte si lo comprare
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mirar esto es tan sencillo como esto:
quien no kiera que se le cuelgue la play3 por la beta que no juegue.
elexim te lo recomiendo si no juegas no se te cuelga;)

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Juande te equivocas el de los cuelgues soy yo XD que por eso e creado este post;)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo se synk,te digo lo mismo que elexim es una beta de un juego que no esta terminado por eso se os cuelga.

saludos!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
por eso ayer no juge a la beta y me hinche de burnout y cod4 y no paso nada.... synk, ni se te ocurra comprarte el dmc4 ke yo me lo pase en 3 dias.... alkilatelo mejor....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ya pero dmc4 es un juego que al cabo de un tiempo volveras a jugar una i otra vez, i otra.... i el star wars imagino que tanbien. Pero lo que son muy cortos ja me lo imaginava.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Bueno pero contestando a mi pregunta del post principal, mi ps3 a sufrido daños?
 
Superior