Que demonios le a pasado a mi ps3 por culpa de la beta de LBP? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

aver muchachos,yo tengo la play desde que salio alla por marzo del año pasado y se me a colgado cienes y cienes de veces,por el internet,por juegos etc etc
y no pasa nada,se reinicia y listo
tambien tengo la beta de LBP y no se me a colgado aun con ella(decir que el juego LBP me a parecido lo mas grande desde zelda,es como que nos dan un juego para que lo creemos nosotros en todo momento)

No se pero yo en mi vida tocare mas la beta de lbp, hasta me estoi planteando de no comprarlo, lo iva a hacer pero de segunda mano, pero ahora ya no, ahora me centrare en comprar de segunda mano el SW. EPDLF y el DMC4 esos los pillare de segunda mano y en febrero me esperara mi KZ2 aixx que enamorao que toi de el XD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Si no quieres volver a probar la beta ni comprar el juego tu mismo, pero lo que te ha pasado te ocurrira con otras muchas demos y juegos completos y mas si son on-line... joer, si tienes que dejar de jugar a todos los juegos que en alguna ocasion te colgo la consola no jugaras a nada... XDXDXDXD

Lol es verdad boikot pero me gusta mas el star wars y el dmc que el LBP la verdad, ademas los comprare de 2n mano y me saldran a unos 70 euracos. I luego con el kz2 ya estare satisfecho asta que salga inFAMOUS XD

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Joer, buen planing tienes... jejeje la verdad es que con juegos viejos tendras menos problemas, son los nuevos los que suelen colgarse hasta que los parchean...

a mi el lbp tampoco me llama, y con todo lo de lbp que hay en el foro lo he acabado aburriendo sin verlo... XDXDXD

y por cierto... ME LLAMO BIKOT!!!

no BOIKOT!!! XDXDXDXD

Al iniciar el juego te pone claramente que no salgas de él o apagues la consola mientras está el icono de lectura/escritura de HDD en pantalla. Si en ese momento quitas el juego, pues claro, se reinicia.

Problema? que LBP está la mitad del tiempo usando el disco duro, por lo que es jodido pillarlo en un buen momento. Si la PS3 fuera un poco más avispada se esperaría a que terminaran esas acciones para dar por terminado el juego, pero esa tarea nos toca a nosotros, hay que tener cuidado cuando cortamos (esto pasa con LBP, y con cualquier otro juego).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn