Alguien mas se siente un "sin suerte"?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ponte mi firma jajaa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
jajajajajaja
Pues siento decepcionarte pero no eres el unico!!! Aqui cada vez aparecen mas "sin suerte". Te das cuenta que se esta devaluando tu firma poco a poco
Ahora tendras que cambiarla
--- [ Añadido ] -----

yo he conseguido el codigo hoy y lo he conseguido gracias ha una pagina me rgistre envie el email
y a la hora me lo mandaron.

quereis que la ponga.

Iniciado por Ivancho751 Ver Mensaje
Y aun te atreves a preguntarlo????? Claro que queremos que la pongas!!!!!!!
Vengo ahora que me tengo que tomar lo mio pa las taquicardias

si quereis el codigo entra en esta pagina http://ps3.hardgame2.com/noticias.php?id=41941

Iniciado por Ivancho751 Ver Mensaje
Ya he estado por ahi al llegar de trabajar, pero nada de nada, ya estan agotados y piden que porfavor no se envien mas emails...
De todas formas gracias por intentar aportar algo a este humilde grupo de los sin suerte..

DAVIZINHO TE HA TOCADO!! en el sorteo de laps3

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Que?????????????????????????????????????????????
No estaras de broma no? Voy a mirar si postearon los resultados y enseguida actualizo el post... jopelines como sea verdad a descargar a toa mecha!!!!!!!

Pues es VERDAD!!!!!! No me lo puedo creer, por una vez... por una sola vez me ha tocado!!!!!!
Desde ahora mismo insto a todos los que estan posteando aqui que miren la lista de ganadores a ver si por una vez los sin suerte la tenemos!!!!!

jaja yo estoy como tu.no me toca nada....
espero que mi suerte se esté acumulando toda para la lotería de navidad y me hago millonario jajaja.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Tio!!!!! Que a ti tambien te ha tocado el codigo en el sorteo de la ps3!!!!!!!!! Mira la lista, hoy la señorita fortuna intento flirtear con nosotros jejeje
--- [ Añadido ] -----

Pero esque como hay gente inclusive que tiene hasta 4 betas?? yo solamente tengo 1...

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
A ti tambien te ha tocado en el sorteo de la ps3!!!! Enhorabuena y a esperar por el codigo!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn