Alguien mas se siente un "sin suerte"??

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
una cosa pero esto de tengo 3 codigos lo dices por mi sorteo no tio? tio vete a la pagina de hardgame o algo asi i envias un correo electronico pidiendo la beta i te la dan asi sin mas ! yo lo hize con 3 messengers que tengo i joder no me lo esperaba pero me la dieron en las 3 ! a sido increible cuando lo e visto esta mañana e salido de mi habitacion chillando de emocion xDD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ahhhhhhhhhh! me tocó algo!!!!!!!!!!!!por fin!!!!
la putada es que es la beta del lbp(es para mi hermana, a mi no me gusta), ya podría haber sido la del kz2.
por lo menos me tocó algo.
dantorrecilla.te registraste en hard2?lo vi en un post esta mañana me registré mandé el mail y magia!!!!!!!!!!ya tengo el código!!
busca y lo encontrarás.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
una cosa pero esto de tengo 3 codigos lo dices por mi sorteo no tio? tio vete a la pagina de hardgame o algo asi i envias un correo electronico pidiendo la beta i te la dan asi sin mas ! yo lo hize con 3 messengers que tengo i joder no me lo esperaba pero me la dieron en las 3 ! a sido increible cuando lo e visto esta mañana e salido de mi habitacion chillando de emocion xDD
No lo decia por ti, lo decia por todo el cumulo de post que han aparecido durante estos dias de tengo tres y sorteo una o dos... Y no lo digo por mal, lo digo por la mala suerte que el resto tenemos..bueno teniamos que por fin me ha tocado!!
Si te fijas no he arremetido contra nadie, al contrario, me parece muy bonito y noble que las que os sobren las regaleis en este foro..pero creeme cuando digo que participe en todos los sorteos que pude y nanai de la china hasta ahora. Tambien participe en el tuyo..:jeje::jeje::jeje:


sr_dantorrecilla atiende a los usuarios que estan aqui posteando, te estan dando algunas opciones. Muchas gracias a todos, ya estoy feliz...
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
jopelines, alguien sabe como nos mandaran los codigos para la descarga de la beta? Es que esto me esta creando estres!!!! Mira que le tengo ganas yo a este juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues respondiendo a la pregunta del post. No, no me siento un "sin suerte", y no xq me haya tocado el codigo, sino xq me resbala directamente las betas q puedan sacar. si son publicas y descargables desde la Store como la de MGS, vale, pero yo paso de andar con sorteos de codigos y con inscripciones de noseque, o entrando en otra Store q no sea la europea abriendo cuentas raras.....me da lo mismo, ya puede ser la beta del LBP, del Home o del "Tekken Fantasy Turismo Solid", si no es publica, para mi no existe.

es q ya se "hypea" todo, no slo el juego, tambein las betas, las demos, los descargables..Y hasta codigos para jugar betas y pruebas!!!! nos hemos vuelto locos??
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hasta el sabado estaba igual, me habia hechado al dolor, y mi ultima esperanza era esta web (de la cual vi hoy que no gane tampoco), pero el sabado en la tarde revise mis correo para verificar otras cosas y casi me caigo como condorito, tres codigos, de los cuales obviamente regale los otros 2. Pero uno nunca sabe, a mi no me toco ni el de motorstorm, ni el de socom, ni el de resistance 2 y sin querer me llego de este juegazo.

OJO no quiero que piensen que quiero alardear ni nada, solo les comparto mi situacion, que se lo que se siente.

saludos a todos
 
Superior