Carnet de coxe a los 16 o 17 años ¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Wenass!!
Pos mirad,, me abia surgio una pekeña duda ara mismo... xDDDD
Se puede sacar el carnet d conduci a los 16 o 17 años?? esq me enterao q si pero tienes q ir acompañado de un adulto... y si fuese de un adulto no dice tu padre dice de un adulto jajajaj.. asi que queria saver si es verdad xD

Gracias de antemano! =)
joe.. po a esperar 2 añitos mas xDDDD
--- [ Añadido ] -----
jajaja weno gracias a todos xDDD,, de todas maneras... yo cumplo 18 años en el año 2011... pero en agosto xDDD, al entrar en 2011 ya se considera como que tengo 18 años no? pq una amiga mia de mi clase hizo eso pero pa entrar en la ESA o algo asi =S (habia repetio un webo veces xD)
lo que tu dices yo tambien lo escuche y es algo como con 17 años te puedes sacar el carnet pero tienes que ir acompañado de una persona que tenga 5 años de experiencia con el carnet de conducir pero yo creo que eso es mas caro
en todo caso yo cumplo los 17 este mes y me sacare este verano el teorico para cuando cumpla los 18 el octubre que viene sacarme el practico
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn