Carnet de coxe a los 16 o 17 años ¿?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a los 17 el teorico, y a los 18 el practico.


No me jodais que hay que tener la ESO para sacarse el carnet??????

Estoy a punto de apuntarme ahora que haga los 18 en unos dias
no hombre, se puede tener el carnet sin el titulo de la ESO, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues no tio, iban a sacar una cosa con la q podias sacarte el carnet con menos de 18, pero tenias q ir acompañado de un adulto, y siempre q cojas el coche ese adulto tenia q ir contigo. pero al final no lo sacaron, y hay q tener los 18 como toda la vida...

y al otro chaval, tranquilo, q no hace falta sacarse la ESO para sacar el carnet, aunque sacarse la ESO es bastante recomendable,jeje (y no quedarse ahi, sino seguir estudiando aun lo es mas), en cualquier caso, y con todos mis respetos para quien no lo haya acabado, pero hay q ser de lo mas cenutrio para no sacarse ni la ESO.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo en Febrero de 2009 cumplo 17, me voy a sacar el teorico (siempre y cuando el timpo hasta que me saque el practico no se agote) y cuando cumpla los 18 el practico.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Conozco uno que tiene 15 años y que tiene coche, pero no es un coche normal, es un mini, pero mini de estos, que apenas tiene 2 asientos y mide metro y medio de largaria, creo que si que se puede hacer algo con el tema ese de sacarselo antres de los 18 pero no se como va.
Se conducen con la licencia de ciclomotor. Si te fijas llevan la matrícula de ciclomotor, rectangular, vertical y de fondo amarillo.

Son carísimos, se estropean de todas partes y ve con cuidado y no roces lo que sea que le haces la chapa pedacitos. El motor que llevan es un 500cc diesel.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo esos coches los podria llebar ya que tengo la licencia de moto pero pa comprame un coche de esos me compro uno normal que a mi me guste :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua pos yo estoy en las practicas y estoy casi un año en esto xD, yo voy poquito a poquito, pero las practicas me estan costando ya que no habia cogio un coche en mi vida
 
Superior