tengo un trancazo enorme (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola rome veras yo simpre que e ido al medico siempre me a dixo que para los mocos si tienes en garganta que bebiera mucha agua y para la nariz me mandaron un espray que es agua marina creo que se yamaba te lo exas y sale to el chorro denuevo con mocos limpia muchisimo espero que te sirva de ayuda

Yo metodos no tengo, no salir este finde por hay y haber si se te pasa, venga, que te mejores!

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
no si salir este finde no lo voy a acer mas que na porque aora me duele todo el cuerpo y no puedo ni andar ya me tomao un paracetamol de 1g pal dolor pero lo bueno q aora los mocos envez de ser agua porlomenos son verdes y no se me caen todo el dia jaja gracias compañero
--- [ Añadido ] -----

agua y sal, inspirado por la nariz.....y los mocos desaparecen.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
gracias tio porque no encuentro el agua marin ese , pero te refieres aque hirba el agua con sal o que simplemente me lo meta con una jeringa como de pequeño?
--- [ Añadido ] -----

yo acavo de salir de una joder como jode sobretodo cuando duermes o te despiertas ami ya salo me queda superar lo de la tos que madre mia q tos parece q me muero y to XD enga colega q te recuperes saluds

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
jo macho que pena aqui to el mundo resfriados y luego encima nos va a venir una gripe y yo como que no me puedo poner la vacuna porque estoy con la de la alergia y estando malo tampoco me la puedo poner
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn