tengo un trancazo enorme

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo tengo mi remedio particular que siempre funciona.

Tomas la cena si puedes tomar sopa caliente ahora que se acerca el frio mejor, despues te duchas con agua lo mas caliente posible, te pones el pijama a ser posible largo y te pones los calcetines para que no entre el frio por los pies.

Te tomas leche o algo caliente antes de acostarte y te tapas bien.

Al dia siguiente como nuevo te lo aseguro.

Tambien puedes tomarte algun medicamento junto con la leche para mayor eficacia.

Recuperate compañero.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el paracetamol para mi es una mierda, te hace monton de mocos ke despues se te van a la garganta, mejor es el eferrelgan ke es paracetamol pero en pastilla escerbescente...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Yo tengo mi remedio particular que siempre funciona.

Tomas la cena si puedes tomar sopa caliente ahora que se acerca el frio mejor, despues te duchas con agua lo mas caliente posible, te pones el pijama a ser posible largo y te pones los calcetines para que no entre el frio por los pies.

Te tomas leche o algo caliente antes de acostarte y te tapas bien.

Al dia siguiente como nuevo te lo aseguro.

Tambien puedes tomarte algun medicamento junto con la leche para mayor eficacia.

Recuperate compañero.

cenar ayer no si ni lo que cene creo que era un sanwich y lo de la leche te digo que porlomenos ayer me tome mas de 5 con miel y demas y lo que me acia era echar mocos liquidos pero esque no se de donde salen tanto lo de ducharme con agua caliente lo ice y lo del pijama me falto lo de los calcetines,pero lo que mas mola esque no tengo fiebre
gracias compañero
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien llevo desde ayer con un buen trancazo y con algode fiebre.

a mejorarse amigo.

salu2
 
Superior