Por qué criticais a los camperos?

Conversación publicada en el foro Charla

Esa es mí pregunta por que se critica a los camperos, aunque primero me gustará saber realmente que significa ser campero, por que estoy un poco contrariado, he leido referencias a gente que se apalanca en un sitio, a matar a todo el que pase, y por contrario tb he leido que es gente que se dedica a campear por el mapa matando (hecho totalmente contrario al anterior).

Hay una cosa clara en este juego que creo que esta clara, y es la de matar a tu enemigo, si campero es el que está en un sitio y te mata pues vuelves y te lo cargas, lo que no puedes es criticarlo por que vuelves, y te vuelve a matar, o por que como un incauto vuelvas por esa zona al cabo de tres minutos y el mismo tio en el mismo sitio te haga el agua en casa, y si por el contrario el campero es el que va campeando por el mapa no puedes criticarlo pq te mate, sino que tu deberias haberlo matado a él.

Bueno me gustaria saber vuetra opinion sobre este tema.

Esa es mí pregunta por que se critica a los camperos, aunque primero me gustará saber realmente que significa ser campero, por que estoy un poco contrariado, he leido referencias a gente que se apalanca en un sitio, a matar a todo el que pase, y por contrario tb he leido que es gente que se dedica a campear por el mapa matando (hecho totalmente contrario al anterior).

Hay una cosa clara en este juego que creo que esta clara, y es la de matar a tu enemigo, si campero es el que está en un sitio y te mata pues vuelves y te lo cargas, lo que no puedes es criticarlo por que vuelves, y te vuelve a matar, o por que como un incauto vuelvas por esa zona al cabo de tres minutos y el mismo tio en el mismo sitio te haga el agua en casa, y si por el contrario el campero es el que va campeando por el mapa no puedes criticarlo pq te mate, sino que tu deberias haberlo matado a él.

Bueno me gustaria saber vuetra opinion sobre este tema.

Iniciado por raulator Ver Mensaje

Yo creo que no hacia falta abrir dos post para preguntar
ya podia haberlo puesto en el del lanzagranadas

saludos!!!
Perdona Smeagol hablo de Cod4.
Y que yo sepa he hecho una pregunta, no he criticado nada aun, es mas solo queria que diera la gente una opinión.
--- [ Añadido ] -----
ademas he hecho dos post por que creo que no hay mucha relacion entre un campero y un lanzagranadas, salvo el juego.
Parece que os molesta la pregunta, no lo comprendo solo queria saber que es una campero, y que me dierais una opinion, y lo cierto es que solo uno lo ha hecho de momento-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn