Por qué criticais a los camperos?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Entonces Solid Snake es un campero seta y demas?? XD pues a mi me gusta ese estilo, menos arriesgado y mas comodo, mejor que encontrarse con un tio y moverse como locos los dos para que no les den los tiros XDXD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
a ver, en una guerra campear se llama emboscada, te aseguro que si juegas en equipo o vas sin correr, un campero despues de que sepa todo el equipo donde esta, deja de hacerlo en esa partida. En extremo campear de vez en cuando es necesario para quitarse el stres.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues yo cuando pillo el franco no campeo es mas me pateo todo el mapa me quedo 5 segundos en un lado mato uno me cambio asi y vamos os lo puede confirmar bastante gente no mientoXDXD. La ventaja es que llevo la ACOG pero bueno facilmente se puede hacer con la otra mira.

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Hombre, los camperos te "joden" un poco cuando te matan, pero ahí es cuando pienso que si hubiese ido con más cuidado eso no hubiese pasado. En los modos normales (no extremos) la gente va corriendo a su bola, sin cubrirse las espaldas ni controlando nada ni ná....por eso hay camperos, porque saben que siempre pasará un loco corriendo. En cambio en extremo, ahí no veo muchos camperos, porque está todo el mundo escondido y se va con cuidado y te aburres soberanamente si campeas xDDD.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
En el Warhawk y en el COD4, acabo siendo 1 campero, cuando ya estoy hasta los webos de que me peguen 1000 tiros
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ser camper, es lo mas real. en la guerra actual, y las guerras modernas, desde la primera guerra mundial, los combates son a largas distancias, y hay que cubrirse y disparar escondido desde zonas lejanas.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en el cod 4 no sirve de nada campear donde sirve es en pantallas grandes o se el mejor juego pa los campeadores es el battlefield ahi si ke hay XDXDXDXD hay si conviene en lagunas pantallas ser campeador no en todas yo solo uso francotirador en la pantalla de la cosecha kes grandisima.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
pues a mi los q campean en modos como dominacion o cuartel general me dan cierto asco.pero tampoco me preocupan.
conq te maten una vez puedes saber q es un campero por como te han matado y por la killcam y sabes donde esta escondido(xq encima suelen ser tan .... de no moverse).por lo tanto tienes dos opciones,evitar su linea de fuego y seguir jugamdo,o evitar su linea de fuego e ir a por el.

ahora bien,no puedes pedir ha un francotirador q vaya a saco,pero el franco bueno sabe q encuanto a podido ser detectado se mueve para evitar ser pillado y para mi eso no es ser un campero,si no un buen franco(aunque a mi no me gusta nada usar franco,yo prefiero moverme todo el rato).

claro q hablo de modos como dominacion o cuartel gen.en modos como byd extremo tienes q campear a la fuerza o no duras el canto de un duro.pero en los otros modos los camperos suelen ayudar bastante poco o nada al equipo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
un campero o seta, es aquel que se queda todo el rato en una esquina y no se mueve en toda la partida...
ejemplo en ByD hay mucha gente que aun cuando tienes que poner la bomba se quedan parados en un sitio y no se mueven para nada. eso parami no es jugar ni ser mejor que otro, es esperar a que uno pase por ahi y tu zas, eso da asco.
otra cosa diferente es a cuando quedan 4 o 5 para ti, logicamente no vas a ir a saco a por ellos, vas con mas cuidadito, pero te mueves...
saludos y espero haberte ayudado.
AAAAAAAAAAAMEEN HERMANOOO!!!!

Dino a las setas,setas con MASTER N ESCONDITE!!!!!!
 
Superior