¿Crees que Xbox nos quitara a....? :O

Conversación publicada en el foro Charla

Esop ,crees que xbox nos podria llegar a quitar god of war o talves killzone 2!! quien sabe ya nos quitaron re y hasta final fantasy

Bueno enrealidad me parece que killzone y god of war son compañia de sony, pero quien sabe....
Wii nos quito a snake para ponerlo en ssbb

En cualquier segundo nos puede llegar la noticias "God of War III o Killzone 2 para xbox 360" o talves algun otro juego muy querido...

Yo creo que me tiro a un presipisio
toda la razon sony se tiene k poner las pilas compre hace 4 meses mi PS3 porque soy fiel de sony para mi siempre a sido lo mejor de lo mejor en consolas pero casi que estoy hasta arrepentido lo unico favorable que le veo es la gran opcion de reprodcuor de blue ray, meal gear solid y poco mas...

Sony espavila que nos etan comiendo demasiado....
ps los de nintendo no nos quitaron a snke ya ke no te pueden quitar algo que nunca fue tuyo por que snake primero salio en el luego salto a 3d en sony y su creador por su gusto y no por lana como otros a preferido a sony
encuanto a god y y kill pues tengo entendido que esta lisenciado y producido por sony no???
seria como kitarle a mario a nintendo
no pueden, vamos es imposible porque son compañoias first party o nose.. xD

bueno el caso es que guerrilla y SCEA pertenecen a sony y es imposible quitarlas

por cierto RE, nunca fue exclusivo, o si? pero creo que no porque tmb salio para game cube y wii

a snake lo psuieron en SSBB porque al principio era de nintento

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn