Microsoft: "Sony comete con PS3 los mismos errores que nosotros con la primera Xbox" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

algo estara haciendo Sony mejor q ellos, cuando lleva en poco mas de un año, mas de la mitad de lo q vendio la Xbox en 6....
lo q no entiendo es el afan de sony de no bajar la consola, y ademas es q lo anuncian todo orgullosos! "no habra rebajas para navidades", lo dicen asi, como si fuese el no va mas el no rebajar la consola. A lo mejor se piensan q si la rebajan pasa a ser menos "guay" o algo de eso....pero vamos, si costase 300€ se llevaban de calle las navidades. asi, seguramente ganaran, xq la tendencia es q la PS3 se vende mas, pero supongo q el objetivo es vender asaco, no solo un poquito mas...
y el online...sin palabras, pagar por un servicio q funciona igual de bien q otro gratis, es una estafa. En ps3 no tengo ni cuelgues, ni Lag ni tonterias de esas, y es lo q me importa, el resto, son pijadas q da igual q esten o no. pero de todas formas, mucho cobrar, pero lueog los primeros MMO para consolas, llegan a PS3 (the agency, DC universe..), los poryectos ambiciosos en red, son para Sony (MAG, Warhawk, home..) y los juegos q usan la red para intentar innovar, son para la playstation (Little big planet, gran turismo Tv...) mientras q ellos, a pesar de q les pagan, solo tienen el clasico modo multiplayer online, q ofrece cualquier juego actual. asi q no se de q se queja, cuando son ellos, los q deben intentar meterse en proyectos en red, y no sony, ya q ellos cobran por el servicio.

Iniciado por davix Ver Mensaje
si claro no te jode que la rebajen mas y si quieres que en el pak te venga 5 juegos y 2 mandos y bueno ya que estamos que te den de regalo 50 euros para gastar en la store tss, me e gastado en una consola 600 euros de 60GB y sin juegos solo 1 mando, y ya estoy muy mosqueados por la rebaja de la ps3, si alguien quiere una ps3 que se gaste el dinero como ise yo y muchisima gente tanta rebajas ni tanta rebajas.

Claro , como el otro que dijo que sony no tenia buenas exclusividades , alla va!

- MGS4

- Heavy Rain

-GT5

- Uncharted

-FFXIII VERSUS

- El de ICO

- God Of War 3

- Resistance 2

- Killzone 2

- Little Big planet

creo que hay mas pero no estoy para pensar xDDD

Exclusividades xbox 360:

- Lost planet (A no que tambien salio en ps3)

- Bioshock (Joder otro que salio en ps3)

- Gears of War

- Gears of war 2 (Lo unico que ahce buena 360)

- Forza

- Halo 3

- Hay mas? no es por fanboy pero hay mas?

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
PS3 tiene mas exclusivas de las que pones como folklore, Ratchet y demas...

Pero 360 tambien tiene mas exclusivas, si que hay mas si, tienes asi por soltar algunas...

- Ninja Gaiden 2
- Lost Odissey
- Mass Effect
- Fable 2
- Left 4 Dead
- Dead Rising
- Banjo Kazooie
- Viva Piañata
- Kameo

Y Varios RPG.

Cada una tiene bastantes exclusivas, no he citado mas de las antiguas de ps3 como si he hehco en 360 salvo folklore y ratchet pero si ps3 tambien tiene sus exclusivas como...

- Ratchet and Clank
- Folklore
- BuzZ
- singstar
- Siren
- Warhawk
- Resistance
- Genji
- Lair
- Haze XDDD
- Heavenly Sword
- Formula 1

En fin cada una con lo suyo, auna si me quedo con ps3
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de:

Sólo de aquí a navidades vamos a incorporar más de 90 títulos nuevos y contamos con cualquier juego importante en nuestra plataforma, salvo alguna pequeña exclusiva que poseen Sony o Nintendo.

Claro , como el otro que dijo que sony no tenia buenas exclusividades , alla va!

- MGS4

- Heavy Rain

-GT5

- Uncharted

-FFXIII VERSUS

- El de ICO

- God Of War 3

- Resistance 2

- Killzone 2

- Little Big planet

creo que hay mas pero no estoy para pensar xDDD

Exclusividades xbox 360:

- Lost planet (A no que tambien salio en ps3)

- Bioshock (Joder otro que salio en ps3)

- Gears of War

- Gears of war 2 (Lo unico que ahce buena 360)

- Forza

- Halo 3

- Hay mas? no es por fanboy pero hay mas?

No me digais ahora que el final fantasy 13 tambien esta para xbox 360 porque ya lo se (lo digo por la burla de bioshock y lost planet) , ya que en japon es exclusivo el 13 y versus , y aqui versus asi que xDDDDDD

PD:Sin ofender

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
hay mas crow hay mas xD como el lost odysey FFX 11 crackdown dead rising(aunq sale pa wii XD) los dead or alive forza motosport project gotham racing test drive lost planet colonies perfect dark zero saints row 1....

si claro no te jode que la rebajen mas y si quieres que en el pak te venga 5 juegos y 2 mandos y bueno ya que estamos que te den de regalo 50 euros para gastar en la store tss, me e gastado en una consola 600 euros de 60GB y sin juegos solo 1 mando, y ya estoy muy mosqueados por la rebaja de la ps3, si alguien quiere una ps3 que se gaste el dinero como ise yo y muchisima gente tanta rebajas ni tanta rebajas.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
A mí el precio me parece perfecto, pero una cosa te voy a decir tío, esto es estrategia de mercado. Haberte esperado y comprarla más tarde si tanto mal te hace.

ThIs Is LiViNg!!
[QUOTE=gasniper;1330757]A mí el precio me parece perfecto, pero una cosa te voy a decir tío, esto es estrategia de mercado. Haberte esperado y comprarla más tarde si tanto mal te hace.

ThIs Is LiViNg!![/QUOTE

pues si parece que la cague cuando la compre pero lo tengo claro el dia que salga una nueva consola de sony me espero al año para ver todas sus cagadas.

PS3 tiene mas exclusivas de las que pones como folklore, Ratchet y demas...

Pero 360 tambien tiene mas exclusivas, si que hay mas si, tienes asi por soltar algunas...

- Ninja Gaiden 2
- Lost Odissey
- Mass Effect
- Fable 2
- Left 4 Dead
- Dead Rising
- Banjo Kazooie
- Viva Piañata
- Kameo

Y Varios RPG.

Cada una tiene bastantes exclusivas, no he citado mas de las antiguas de ps3 como si he hehco en 360 salvo folklore y ratchet pero si ps3 tambien tiene sus exclusivas como...

- Ratchet and Clank
- Folklore
- BuzZ
- singstar
- Siren
- Warhawk
- Resistance
- Genji
- Lair
- Haze XDDD
- Heavenly Sword
- Formula 1

En fin cada una con lo suyo, auna si me quedo con ps3

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Me referia Exclusivas buenasXD

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No todo el mundo puede permitirse gastarse lo mismo en una consola, tu en tu dia pudiste permitire el capricho, y muuucha gente tuvo que aguantarse, y hay gente que aún se aguanta, si se baja de precio podrán disfrutar con ella, tu ya llevas año y medio disfrutandola pk pagaste + por eso al final habras tenido 1año y medio + de disfrute, pero debes entender que para el bien de la consola ( se venedra +) y para el bien de la juventud ( podran jugar a la ps3) no estarian mal unas rebajas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn