Microsoft: "Sony comete con PS3 los mismos errores que nosotros con la primera Xbox"

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
algo estara haciendo Sony mejor q ellos, cuando lleva en poco mas de un año, mas de la mitad de lo q vendio la Xbox en 6....
lo q no entiendo es el afan de sony de no bajar la consola, y ademas es q lo anuncian todo orgullosos! "no habra rebajas para navidades", lo dicen asi, como si fuese el no va mas el no rebajar la consola. A lo mejor se piensan q si la rebajan pasa a ser menos "guay" o algo de eso....pero vamos, si costase 300€ se llevaban de calle las navidades. asi, seguramente ganaran, xq la tendencia es q la PS3 se vende mas, pero supongo q el objetivo es vender asaco, no solo un poquito mas...
y el online...sin palabras, pagar por un servicio q funciona igual de bien q otro gratis, es una estafa. En ps3 no tengo ni cuelgues, ni Lag ni tonterias de esas, y es lo q me importa, el resto, son pijadas q da igual q esten o no. pero de todas formas, mucho cobrar, pero lueog los primeros MMO para consolas, llegan a PS3 (the agency, DC universe..), los poryectos ambiciosos en red, son para Sony (MAG, Warhawk, home..) y los juegos q usan la red para intentar innovar, son para la playstation (Little big planet, gran turismo Tv...) mientras q ellos, a pesar de q les pagan, solo tienen el clasico modo multiplayer online, q ofrece cualquier juego actual. asi q no se de q se queja, cuando son ellos, los q deben intentar meterse en proyectos en red, y no sony, ya q ellos cobran por el servicio.
si claro no te jode que la rebajen mas y si quieres que en el pak te venga 5 juegos y 2 mandos y bueno ya que estamos que te den de regalo 50 euros para gastar en la store tss, me e gastado en una consola 600 euros de 60GB y sin juegos solo 1 mando, y ya estoy muy mosqueados por la rebaja de la ps3, si alguien quiere una ps3 que se gaste el dinero como ise yo y muchisima gente tanta rebajas ni tanta rebajas.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Claro , como el otro que dijo que sony no tenia buenas exclusividades , alla va!

- MGS4

- Heavy Rain

-GT5

- Uncharted

-FFXIII VERSUS

- El de ICO

- God Of War 3

- Resistance 2

- Killzone 2

- Little Big planet

creo que hay mas pero no estoy para pensar xDDD

Exclusividades xbox 360:

- Lost planet (A no que tambien salio en ps3)

- Bioshock (Joder otro que salio en ps3)

- Gears of War

- Gears of war 2 (Lo unico que ahce buena 360)

- Forza

- Halo 3

- Hay mas? no es por fanboy pero hay mas?
PS3 tiene mas exclusivas de las que pones como folklore, Ratchet y demas...

Pero 360 tambien tiene mas exclusivas, si que hay mas si, tienes asi por soltar algunas...

- Ninja Gaiden 2
- Lost Odissey
- Mass Effect
- Fable 2
- Left 4 Dead
- Dead Rising
- Banjo Kazooie
- Viva Piañata
- Kameo


Y Varios RPG.


Cada una tiene bastantes exclusivas, no he citado mas de las antiguas de ps3 como si he hehco en 360 salvo folklore y ratchet pero si ps3 tambien tiene sus exclusivas como...

- Ratchet and Clank
- Folklore
- BuzZ
- singstar
- Siren
- Warhawk
- Resistance
- Genji
- Lair
- Haze XDDD
- Heavenly Sword
- Formula 1

En fin cada una con lo suyo, auna si me quedo con ps3 :cunao:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de:
Sólo de aquí a navidades vamos a incorporar más de 90 títulos nuevos y contamos con cualquier juego importante en nuestra plataforma, salvo alguna pequeña exclusiva que poseen Sony o Nintendo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Claro , como el otro que dijo que sony no tenia buenas exclusividades , alla va!

- MGS4

- Heavy Rain

-GT5

- Uncharted

-FFXIII VERSUS

- El de ICO

- God Of War 3

- Resistance 2

- Killzone 2

- Little Big planet

creo que hay mas pero no estoy para pensar xDDD

Exclusividades xbox 360:

- Lost planet (A no que tambien salio en ps3)

- Bioshock (Joder otro que salio en ps3)

- Gears of War

- Gears of war 2 (Lo unico que ahce buena 360)

- Forza

- Halo 3

- Hay mas? no es por fanboy pero hay mas?

No me digais ahora que el final fantasy 13 tambien esta para xbox 360 porque ya lo se (lo digo por la burla de bioshock y lost planet) , ya que en japon es exclusivo el 13 y versus , y aqui versus asi que xDDDDDD

PD:Sin ofender
hay mas crow hay mas xD como el lost odysey FFX 11 crackdown dead rising(aunq sale pa wii XD) los dead or alive forza motosport project gotham racing test drive lost planet colonies perfect dark zero saints row 1....
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
esque el precio esta perfecto vale exactamente igual que los reproductores blue ray mas barato y encima puedes jugar y online gratis no entiendo donde estan las quejas para mi en el precio no.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
si claro no te jode que la rebajen mas y si quieres que en el pak te venga 5 juegos y 2 mandos y bueno ya que estamos que te den de regalo 50 euros para gastar en la store tss, me e gastado en una consola 600 euros de 60GB y sin juegos solo 1 mando, y ya estoy muy mosqueados por la rebaja de la ps3, si alguien quiere una ps3 que se gaste el dinero como ise yo y muchisima gente tanta rebajas ni tanta rebajas.
A mí el precio me parece perfecto, pero una cosa te voy a decir tío, esto es estrategia de mercado. Haberte esperado y comprarla más tarde si tanto mal te hace.

ThIs Is LiViNg!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
A mí el precio me parece perfecto, pero una cosa te voy a decir tío, esto es estrategia de mercado. Haberte esperado y comprarla más tarde si tanto mal te hace.

ThIs Is LiViNg!![/QUOTE

pues si parece que la cague cuando la compre pero lo tengo claro el dia que salga una nueva consola de sony me espero al año para ver todas sus cagadas.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
PS3 tiene mas exclusivas de las que pones como folklore, Ratchet y demas...

Pero 360 tambien tiene mas exclusivas, si que hay mas si, tienes asi por soltar algunas...

- Ninja Gaiden 2
- Lost Odissey
- Mass Effect
- Fable 2
- Left 4 Dead
- Dead Rising
- Banjo Kazooie
- Viva Piañata
- Kameo


Y Varios RPG.


Cada una tiene bastantes exclusivas, no he citado mas de las antiguas de ps3 como si he hehco en 360 salvo folklore y ratchet pero si ps3 tambien tiene sus exclusivas como...

- Ratchet and Clank
- Folklore
- BuzZ
- singstar
- Siren
- Warhawk
- Resistance
- Genji
- Lair
- Haze XDDD
- Heavenly Sword
- Formula 1

En fin cada una con lo suyo, auna si me quedo con ps3 :cunao:
Me referia Exclusivas buenasXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
si claro no te jode que la rebajen mas y si quieres que en el pak te venga 5 juegos y 2 mandos y bueno ya que estamos que te den de regalo 50 euros para gastar en la store tss, me e gastado en una consola 600 euros de 60GB y sin juegos solo 1 mando, y ya estoy muy mosqueados por la rebaja de la ps3, si alguien quiere una ps3 que se gaste el dinero como ise yo y muchisima gente tanta rebajas ni tanta rebajas.
No todo el mundo puede permitirse gastarse lo mismo en una consola, tu en tu dia pudiste permitire el capricho, y muuucha gente tuvo que aguantarse, y hay gente que aún se aguanta, si se baja de precio podrán disfrutar con ella, tu ya llevas año y medio disfrutandola pk pagaste + por eso al final habras tenido 1año y medio + de disfrute, pero debes entender que para el bien de la consola ( se venedra +) y para el bien de la juventud ( podran jugar a la ps3) no estarian mal unas rebajas.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Lo Primero de todo con estas palabras no intento ni ofender ni insultar a nadie. De echo no lo hago solo reflexiono en voz alta.

Bien de lo que se dice en la entrevista , es todo cierto, por mucho que os pese a algunos,y volvemos a lo de siempre como les jode tanto a algunos ignorantes la verdad, la XBOX 360 ahora mismo le da mil vueltas a la PS3 en todo excepto en que no puede reproducir blue ray. y pagar 45 € por jugar online merece la pena ya que por lo menos funciona. y el que no tenga la XBOX que se calle por que no tiene ni P... idea de lo que dice y con respecto a la PS3 lo mismo el que no la tenga que se calle y no diga estupideces , pero defender algo a ultranza y que es una mierda por que no se tiene lo otro me parece de zoquetes.

Por cierto yo tengo todas las plataformas y a dia de hoy la peor con diferencia es la PS3, excepto por el blue ray y la mejor la XBOX 360.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Lo Primero de todo con estas palabras no intento ni ofender ni insultar a nadie. De echo no lo hago solo reflexiono en voz alta.

Bien de lo que se dice en la entrevista , es todo cierto, por mucho que os pese a algunos,y volvemos a lo de siempre como les jode tanto a algunos ignorantes la verdad, la XBOX 360 ahora mismo le da mil vueltas a la PS3 en todo excepto en que no puede reproducir blue ray. y pagar 45 € por jugar online merece la pena ya que por lo menos funciona. y el que no tenga la XBOX que se calle por que no tiene ni P... idea de lo que dice y con respecto a la PS3 lo mismo el que no la tenga que se calle y no diga estupideces , pero defender algo a ultranza y que es una mierda por que no se tiene lo otro me parece de zoquetes.

Por cierto yo tengo todas las plataformas y a dia de hoy la peor con diferencia es la PS3, excepto por el blue ray y la mejor la XBOX 360.
Yo tuve xbox 360 por eso tengo mas odio de lo normal a Microsoft
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
salvo alguna pequeña exclusiva que poseen Sony
XDXD hay que me parto de risa, si claro, little big planet, resistance 2, killzone 2, god of war 3, heavy rain etc. son "pequeñas exclusividades" ?? en fin, lo que hay que leer, y despues dicen que son los de sony los arrogantes y bocazas.


la primera xbox no tenia catalogo, el mando era malo, pocas exclusividades, ventas ridiculas, etc. Y ps3 tiene catalogo ( MGS4, uncharted, little big planet, resistance 2, etc. ) ventas buenas a dia de hoy, un mando buenisimo ( basicamente es el mismo de siempre xD ), etc.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
es facil criticar cuando esta arriba ademas una cosa la xbox a bajado por que para microsoft ya es rentable por eso lo hace no por otra cosa
lo que dice que sony esta haciendo el mismo error eso para mi es mentira
es cierto que sony no ha hecho todo lo que a prometido pero aun asi la ps3 vende mas que esa consola anterior que dio pura lastima y la ps3 cada vez va mejor y su catalogo sigue aunmentando asi que no es igual
la xbox primera se estanco y se undio y fue por no tener experencia ahora lo tine a hecho cosas bien pero no tanto para hechar flores
yo tengo las dos y mil veces prefiero la ps3 no se por que pero me late mas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
hay mas crow hay mas xD como el lost odysey FFX 11 crackdown dead rising(aunq sale pa wii XD) los dead or alive forza motosport project gotham racing test drive lost planet colonies perfect dark zero saints row 1....
les tendran 360 pero muchos tambien estan en pc jajajaj ,mientras que sony solo les tienen ellos y ya jajaja , que digan lo que quieran 2009 ya ps3 la pasa y ya 360 se ira retirando
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo Primero de todo con estas palabras no intento ni ofender ni insultar a nadie. De echo no lo hago solo reflexiono en voz alta.

Bien de lo que se dice en la entrevista , es todo cierto, por mucho que os pese a algunos,y volvemos a lo de siempre como les jode tanto a algunos ignorantes la verdad, la XBOX 360 ahora mismo le da mil vueltas a la PS3 en todo excepto en que no puede reproducir blue ray. y pagar 45 € por jugar online merece la pena ya que por lo menos funciona. y el que no tenga la XBOX que se calle por que no tiene ni P... idea de lo que dice y con respecto a la PS3 lo mismo el que no la tenga que se calle y no diga estupideces , pero defender algo a ultranza y que es una mierda por que no se tiene lo otro me parece de zoquetes.

Por cierto yo tengo todas las plataformas y a dia de hoy la peor con diferencia es la PS3, excepto por el blue ray y la mejor la XBOX 360.
Bueno, vamos a ver...

No intentas ofender, bien llama ignorantes y que se callen, a los que no tienen la otra plataforma.

Al menos funciona pagando en la Xbox, más vale sino no se que pagas, por que la PS3 tiene un online perfecto y GRATIS, como en un PC.

Cada cual tiene el derecho de defender lo suyo amigo. No hay porque reprimir.

Ante si PS3 es mejor que la Xbox, pues que quieres que te diga para mí si, me cumple mas satisfacciones que la Xbox.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a ver, volvemos a lo mismo, si se vende bien la ps3, para que rebajarla? no tiene sentido, si se baja no es por tal que dice el, si no porque no se vende, que he visto el top ventas del game y la primera consola mas vendida era ps3 y la xbox no salia ni en la lista....
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno, vamos a ver...

Al menos funciona pagando en la Xbox, más vale sino no se que pagas, por que la PS3 tiene un online perfecto y GRATIS, como en un PC.

Cada cual tiene el derecho de defender lo suyo amigo. No hay porque reprimir.

Ante si PS3 es mejor que la Xbox, pues que quieres que te diga para mí si, me cumple mas satisfacciones que la Xbox.
Haber, explicame lo de "almenos funciona pagando" si almenos funciona pagando que es que el de Ps3 no funciona? Y no me hagas reir que pagar 45€ al año ,ten cuidao que se van a arruinar tus padres o tu o el que lo pague.

que el online de la ps3 funciona perfecto jajaja no se que habras jugado tu en condiciones perfectas online en la ps3 pero yo pocas cosas, no voy a entrar a discutir la conexion de adsl que tenemos cada uno que en mi caso te digo yo que no es mi adsl.

Y no le voy a quitar a nadie su derecho a defender lo que sea , por eso digo que no trato de ofender ni insultar pero a mi tampoco me vas a quitar ni tu, ni nadie mi derecho a decirles lo que pienso, de los que defienden imposibles y mentiras, lo que pienso de ellos; advirtiendo antes que no lo digo para ofender.

Que me parece a mi que algunos deberiais ir un poco mas al colegio y adquirir mas comprension lectora, que me parece a mi que es en lo que fallais , que no entendeis lo que leeis ni pillais una "ironia, metafora o culaquier otro giro o recurso linguistico" ni explicandolo antes.
 
Última edición:
Superior