Que revista comprais?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo sinceramente llevo bastante sin comprar revistas,desde que tengo internet,ya que normalmente todas las noticias las encuentro en:

GameTrailers.
Akihabara Blues.
SextoNivel.
VidaExtra.
Nivel22.

Son las mejores...

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
yo nose por que la verdad pero con las revistas me distraigo mas hombre aparte de que son mas amplios los resumenes y eso
--- [ Añadido ] -----

Avion Revue encima me la traen a casa siempre una semana antes de que salga XD

Iniciado por Mavericksandy Ver Mensaje
Avion Revue es una revista de gran contenido gráfico y maquetación dinámica. En cada número suele incluir dos artículos sobre aviación militar, dos sobre aviación civil, un aeropuerto o servicio de tierra, una aeronave deportiva o de competición y un apartado para el espacio. Además cuenta con un coleccionable, póster o fichas de aviones, en las páginas centrales, una sección de noticias y otra para resolver dudas de los lectores.

hay os dejo sobre lo que va la revista para que lo sepais, parece bastante interesante

Yo estuve mirando de suscribirme a la playmania o a la Hobby, pero con los gastos de envío y todo sale más caro que comprarla en el Kiosco. Hay alguna ventaja al estar suscrito que no sea el precio?

Iniciado por khymera Ver Mensaje
en hobby yo creo que page 30 euros y pago todos los aos pero me suscribi hace 2 o 3 años y me regalaron un multitap,suelen regalar algo por lo demas es lo mismo solo que no tienes que ir a la imprenta jeje

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn