Que revista comprais??

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
la playmania de este mes a salido?es que la de hobby aun no y creo que es de los mismos distribuidores

salu2
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Puees la playboy, la fhm...... aaa que me confundidooo :D:D es bromaaa puees la playmaniaa es la que mas me gusta:D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Yo me compro la PlayManía y este mes todavía no ha salido... creo que sale hoy...
Saludos
si claro.. sale un domingo.. yo llevo comprandome la play oficial desde el numero 80 o asi, desde que salio el especial de la play 3 desde entonces ^^ y me gustan mucho sus analisis aunque este internet.. siempre es bueno leer un poco en natural por asi decirlo ^^ y ademas las compro para cuando estoy en clase aburrido y cosas asi momentos muertos y tal que no sabes que hacer pues me leo la revista ^^
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Hombre las revistas no se compran por las notis, sino por los analisis. Siempre es bueno leer diferentes analisis, pues pocos tienen la verdad absoluta. Yo compro revista oficial, y computer hoy juegos, aunque alomejor me paso a micromania.

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo me suelo comprar la playmania, aunque a veces me pillo la hobby para saber algo de otras consolas, no todo es la PS3 xDD

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo de pende del contenido k tengan pero por orden de preferencia la playstation oficial,la playmania y por ultimo la hobbyconsolas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
teniendo internet, y estando en este foro, no es encesario comprar revistas. normalmente, suelo tener mas informacion sobre un juego, que la que dan en las revistas. pero durante años, he sido un fan de la revista oficial playstation. creo que hasta hace un par de meses, tengo TODOS los numeros, desde que salio la play2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo unico que compro es el Sport o el Mundo Deportivo XD Revistas no necesito. Con internet veo una perdida de dinero comprar revistas de videojuegos.
 
Superior