¿Los zurdos estamos discriminados? Encuesta inside.

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Los zurdos estamos discriminados?
Si 12 15.00%
No 24 30.00%
Os aguantais, los diestros dominamos el mundo 31 38.75%
NS/NC 8 10.00%
Los zurdos viven menos xD 5 6.25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

¿Creeis que los zurdos estamos discriminados? Yo soy zurdo (y a mucha honra ) pero me doy cuenta de que este mundo esta hecho para los diestros... Y las pocas cosas que hay para zurdos, o son caras o hay pocas unidades, y en muchos casos son pocas y hay pocas unidades.

Ejemplos;

-los cuadernos, los zurdos sufrimos mucho teniendo que escribir asi, y cuando llevas un buen rato escribiendo te das cuenta de que tienes la mano llena de tinta y hay manchas borrosas.

-los ratones del ordenador, aunque se pueda poner la opcion de zurdo, esta claro que no vas a ir poniendolo en cada ordenador que tocas... yo tuve que acostumbrarme a manejarlo con la derecha.

-segun unos estudios, los zurdos vivimos menos tiempo que los diestros.

-y muchas mas cosas... segun me vaya acordando edito el post.

Opinad, he intentado currarme el post XD
Lo de vivir menos me ha hecho gracia XD
Bueno en algunos aspectos sí, pero tampoco es para tanto. Mi madre lo es mi hermano también y viven más felices que Rita y de momento no han tenido ningún problema. Además cada vez sacan más cosas para zurdos.
Por cierto yo soy sólo zurda de pie
Yo pienso que si, pero no en plan: Jajja tu eres zurdo usas la mano izquierda (tampoco es eso) pero en lo referente a cosas que salen al mercado en un principio estan planteados para diestros (mas que nada porque hay una mayoria de diestros) que de zurdos y el que pone algo en el mercado se basa en si mismo y por lo tanto hay un porcentaje mayor de que salgan para diestros. Y Éstos SE OLVIDAN DE LOS ZURDOS XDXD no soy zurdo que conste

Salu2

Yo pienso que si, pero no en plan: Jajja tu eres zurdo usas la mano izquierda (tampoco es eso) pero en lo referente a cosas que salen al mercado en un principio estan planteados para diestros (mas que nada porque hay una mayoria de diestros) que de zurdos y el que pone algo en el mercado se basa en si mismo y por lo tanto hay un porcentaje mayor de que salgan para diestros. Y Éstos SE OLVIDAN DE LOS ZURDOS XDXD no soy zurdo que conste

Salu2

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Exacto, a eso me referia. Me he explicado mal Me refiero a los objetos, no a la vida personal y eso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn