¿Los zurdos estamos discriminados? Encuesta inside.

¿Los zurdos estamos discriminados?

  • Si

    Votos: 12 15.2%
  • No

    Votos: 23 29.1%
  • Os aguantais, los diestros dominamos el mundo

    Votos: 31 39.2%
  • NS/NC

    Votos: 8 10.1%
  • Los zurdos viven menos xD

    Votos: 5 6.3%

  • Total de votantes
    79
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si. Yo me hago polvo la mano escribiendo en los cuadernos. Para cortar con tijeras menos mal que soy diestro, que si no ya veriamos
 
G

garcipez6

Lo de la escritura no tiene solucion... tampoco se va a cambiar la direccion del texto para que los zurdos no se manchen no?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues yo soy zurdo y para cortar con las tijeras nunca he tenido problemas, corto mejor que algunos amigos diestros, en los cuadernos solo se corre la tinta si escribo con pilots y me suda un poco la mano, pero como yo utilizo bic´s no tengo problema, para los deportes es una gran ventaja, a la hora de comer como con el tenedor en la izquierda y el cuchillo en la derecha(asi es como comen los diestros, verdad?), con el raton sin problemas porque de pequeño me acostumbré, y de pequeño si alguno se reia de mi por zurdo le daba cates con la izquierda hasta que se iba corriendo
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno lo mejor es ser Diestro de mano y Zurdo de PIE!

Jejeje asi soy yo. Es lo mejor. Con la mano todo bien, y con el pie tambien, genial.

Es complicada la vida de un zurdo (en cuestion del brazo)... Pero es muy normal. Antes se desciminaba pero ahora es muy normal. Eso es cosa de la epoca medieval.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
soy zurdo y no me siento discriminado ,es mas me SIENTO MAS PODEROSO MUHAHAHAHA.... era coña, tampoco se me han planteado problemas tan grandes como plantearme lo de zurdo o diestro XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo de la escritura no tiene solucion... tampoco se va a cambiar la direccion del texto para que los zurdos no se manchen no?
Hombre eso no, que entonces escribiriamos como los musulmanes jejejeje.

Lo mejor seria escrivir como los Xinos, Para abajo. Yo creo que no se decidian y digeron, pues pa el medio! XDXDXD:eek:lee::babas:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Bueno lo mejor es ser Diestro de mano y Zurdo de PIE!

Jejeje asi soy yo. Es lo mejor. Con la mano todo bien, y con el pie tambien, genial.

Es complicada la vida de un zurdo (en cuestion del brazo)... Pero es muy normal. Antes se desciminaba pero ahora es muy normal. Eso es cosa de la epoca medieval.
en la epoca frankista te obligaban a escribir con la diestra....
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
discriminación de los zurdos?? tio tú donde vives?XDXD

Pd: la primera vez que oigo estoXDXD
--- [ Añadido ] -----
bueno, si k habia oido lo de franco pero no me acordaba:D
 
Última edición:
Superior