¿Los zurdos estamos discriminados? Encuesta inside. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Los zurdos estamos discriminados?
Si 12 15.00%
No 24 30.00%
Os aguantais, los diestros dominamos el mundo 31 38.75%
NS/NC 8 10.00%
Los zurdos viven menos xD 5 6.25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Lo de la escritura no tiene solucion... tampoco se va a cambiar la direccion del texto para que los zurdos no se manchen no?
pues yo soy zurdo y para cortar con las tijeras nunca he tenido problemas, corto mejor que algunos amigos diestros, en los cuadernos solo se corre la tinta si escribo con pilots y me suda un poco la mano, pero como yo utilizo bic´s no tengo problema, para los deportes es una gran ventaja, a la hora de comer como con el tenedor en la izquierda y el cuchillo en la derecha(asi es como comen los diestros, verdad?), con el raton sin problemas porque de pequeño me acostumbré, y de pequeño si alguno se reia de mi por zurdo le daba cates con la izquierda hasta que se iba corriendo
Bueno lo mejor es ser Diestro de mano y Zurdo de PIE!

Jejeje asi soy yo. Es lo mejor. Con la mano todo bien, y con el pie tambien, genial.

Es complicada la vida de un zurdo (en cuestion del brazo)... Pero es muy normal. Antes se desciminaba pero ahora es muy normal. Eso es cosa de la epoca medieval.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4