Botón Spoiler disponible (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

MIEERDDAAAAAAAAA!!!!!

Joder e visto el Spolier que se suponia que era falso de hungaro_ps3 y aunque sea falso me a jodido bien para que coño dices en plan coña que

Spoiler:  
Y Snake esta vivo

Joder aora ya se loi que pasa puta mierda me teneis hasta los cojo*** la gente como tu maldito seas....
--- [ Añadido ] -----

¿Osea que nunca habias jugado a un Metal Gear Solid antes?

Joder,y yo llevo desde los 6 años soñando con las aventuras de Snake,tiene cojones...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues no llevo viendomelas y deseandolas para conseguir todos los MGS y aora va y el muy inutil de hungaro ps3 aunque indirectamente me a soltado un spolier como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cehulillote:

El spoiler del Hungaro_PS3 es falso,no es real,hipoteticamente hablando,debes pasartelo entero para saber lo que ocurre,es dificil de explicar,si te digo la verdad,antes de tener el MGS4,lo vi entero a traves de YouTube,excepto el final claro,pero lo demás lo ví entero en inglés,no podia esperar XDXDXD

Cehulillote:

El spoiler del Hungaro_PS3 es falso,no es real,hipoteticamente hablando,debes pasartelo entero para saber lo que ocurre,es dificil de explicar,si te digo la verdad,antes de tener el MGS4,lo vi entero a traves de YouTube,excepto el final claro,pero lo demás lo ví entero en inglés,no podia esperar XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pero entonces lo que dice hungaro, no es verdad pero tampoco es verdad lo otro quiero decir:

Spoiler:  
Si el dice que esta vivo en plan coña no singifica que no lo esta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn