Botón Spoiler disponible

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
no el final de mgs4 es
snake se tira a meryl akiba se jode big boss pillo ladillas de eva y se murio por sida de the boss
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Lo que en el mail que te llega si que está todo el contenido! Pero poquito a poco vamos haciendo!
Saludos y felicidades a JoseLuis por el pedazo de foro que le está quedando!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues se agradece que este. Ahora a esperar que la peña lo use para no destripar finales.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Una cosa mucho cuidado tios, cuando poneis un quote de un spolier os aparece el spolier entero en la pantalla de texto apunto e estado de ver el final de MGS4 por culpa de hungaro ps3 suerte que e dejado de leer enseguida.


ostia pu** joder dejar de poner el final de MGS4 aunque sea en plan coña ya van dos veces que apunto e estado de verlo en estos dos ultimos dias joder, y yo todavia voy por el quarto acto y tengo la ps3 en el sat asin que joder no pongais sploiers de mgs4 joder.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Todavia no te lo has pasado Cehulillote?

¡¡¡Eres un infiel de la saga!!! XDXDXD

No hombre,es broma,haber si te la traen ya.

Saludos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
tranquilo cehu el spoiler de hungaro ps3 es una coña que ha echo el ;) no pasa nada de eso.

los demas si son verdad no le jodais el final al pobre xaval hombre editad esos post xD

salu2!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿Todavia no te lo has pasado Cehulillote?

¡¡¡Eres un infiel de la saga!!! XDXDXD

No hombre,es broma,haber si te la traen ya.

Saludos.
tranquilo cehu el spoiler de hungaro ps3 es una coña que ha echo el ;) no pasa nada de eso.

los demas si son verdad no le jodais el final al pobre xaval hombre editad esos post xD

salu2!!


Ah vale, joder muchas gracias esque hace poco el mayor troll de esta web, rey ps3 el muy inutil va y dice el final del juego y pura suerte que en cuanto vi la frase "pues al final" deje de leer porque sino me muero.

Esque si todavia no me lo e pasado es porque estaba pasandome los MGS1, 2 y 3 porque nunca havia jugado, me estaba empleando a fonfo para conozer MGS a tope me havia leido la MGS4 database entera e mirado en mogollon de sitios webs para saber de la tan complicadisima historia, y no quiero que porque aora se me haiga jodido la play algun desconsiderado me joda el que para mi es el mejor videjouego que e jugado en mi vida junto al FFVIII
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Osea que nunca habias jugado a un Metal Gear Solid antes?

Joder,y yo llevo desde los 6 años soñando con las aventuras de Snake,tiene cojones...XDXDXD
 
Superior