Mutilación Nocturna. Diario de un joven (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Suena bien Big, para entender el contenido de tu mensaje mas de uno ha de estrujarse la mollera. No por mi pues leí la celestina hace poco y tus vocablos suenan familiares.
Madrid capital de España.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Sabio usuario que ha leido La Tragicomedia de Calixto y Melibea.

Pues la fiesta entonces en la Ínsula Barataria de Don Sancho... xD

Desdeñando la falsa modestia, pues falsa es, no hay dama o hembra mas ardiente que la aquí posteante...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Torquemada entonces lo tendría fácil contigo, ni cerillas usaría...

A finales de la Edad Media la inquisición te hubiera tachado de bruja de fijo.

Desdeñando la falsa modestia, pues falsa es, no hay dama o hembra mas ardiente que la aquí posteante...

Lo secundo, su sinceridad golpea mi entrepierna imaginando cuerpos de bellas jóvenes en poses lascivas y masdieciochoantes.
Ínsula barataria, suena interesante, Sancho gobernó con inteligencia y prudencia.

A finales de la Edad Media la inquisición te hubiera tachado de bruja de fijo.

dirty es un producto de la sociedad actual, en una situación antigua, otra mujer se mostraría. Casada y trayendo al sexto hijo al mundo me atrevo a decir o quizás quien sabe sería un producto geneticamente superior no sabemos... eso si la lascivia siempre presente en su semblante mágico.
Solo me hubiere restado poseer cabello de tonalidad rojiza como el fuego, ese fuego emergente de las ubres de satán, para ser quemada sin juicio ni piedad ante las llamas divinas pero hirientes de la justicia celestial...privándome de por vida de mi mayor tesoro, mi intelecto masculino (para la época xD) y mi furor uterino propio de las meretrices babilónicas....

Solo me hubiere restado poseer cabello de tonalidad rojiza como el fuego, ese fuego emergente de las ubres de satán, para ser quemada sin juicio ni piedad ante las llamas divinas pero hirientes de la justicia celestial...privándome de por vida de mi mayor tesoro, mi intelecto masculino (para la época xD) y mi furor uterino propio de las meretrices babilónicas....

Querrás decir de las diablas babilonias... Que eran por otro lado bastante meretrices.
quiero decir una cosa.

como ya apuntó el maestro, hoy día, cuando dices algo, molestas a alguien. o dicho de otro modo, si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.

seguid asi, que este tipo de vocabulario enriquece el alma, aunque a mas de uno, se le atragante. XD

pd: me e comprado el libro de risto mejide. a si que preparaos, porque puedo ser muy borde.XD

quiero decir una cosa.

como ya apuntó el maestro, hoy día, cuando dices algo, molestas a alguien. o dicho de otro modo, si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.

seguid asi, que este tipo de vocabulario enriquece el alma, aunque a mas de uno, se le atragante. XD

pd: me e comprado el libro de risto mejide. a si que preparaos, porque puedo ser muy borde.XD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Ese vocabulario se aprende leyendo, no necesariamente a los clásicos... Hay cosas fáciles, bien escritas y entretenidas antes que pasarse a cosas tipo el Discurso del Método.

Os animo a que leais algo más que el foro y que sean cosas con tapas y con hojas dentro...

Me retiro ardiente damisela

Querrás decir de las diablas babilonias... Que eran por otro lado bastante meretrices.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Noble galán un gusto.

A todos buenas noches, mañana la tortura del correr temprano y el peso ardiente de las mancuernas esperan a mis viejos músculos.
Descansen en paz.

PD: Estais todos invitados al grupo social anti-mosquitos.
Por razones de vagancia no os he podido invitar a todos, he invitado a dirty pues sus palabras me han echo sentirme mas cómodo en este mundo cruel. Y a Rideone porque hace unas firmas que te cagas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn