Mutilación Nocturna. Diario de un joven

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Tio Prototype,eres lo mas xD ma encantao el post,al principio estaba intrigao,pero despues...menudo cachondeo men XD jajaajaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me retiro ardiente damisela



Noble galán un gusto.

A todos buenas noches, mañana la tortura del correr temprano y el peso ardiente de las mancuernas esperan a mis viejos músculos.
Descansen en paz.

PD: Estais todos invitados al grupo social anti-mosquitos.
Por razones de vagancia no os he podido invitar a todos, he invitado a dirty pues sus palabras me han echo sentirme mas cómodo en este mundo cruel. Y a Rideone porque hace unas firmas que te cagas.

Solo un caballero de gusto elevado y a la vez populachero se atrevería a usar el término mancuernas xDDDDD

Quedas por tanto, ilustre (si, he de apelarte con semejante término después de esta noche) Prototype, situado entre los señores que deben gozar de mi respeto y hasta admiración...vuesa graciosa merced me ha alegrado la noche de un modo inesperado, y puesto que estás ante una dama, aunque guerrera y cruel, justa a las luces de la razón y la iluminación, reconozco con graciosa gratitud la envergadura y el pundonor que se halla en vuestro caballeroso pecho.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
ohh madre mia, en este foro no hay mujer de finas palabras que tu, solo de ver tus post puedo ver de que alta alcurnia eres, bella dama, solo una mujer como tu puede poner esas palabras en ese orden. jaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Solo un caballero de gusto elevado y a la vez populachero se atrevería a usar el término mancuernas xDDDDD

Quedas por tanto, ilustre (si, he de apelarte con semejante término después de esta noche) Prototype, situado entre los señores que deben gozar de mi respeto y hasta admiración...vuesa graciosa merced me ha alegrado la noche de un modo inesperado, y puesto que estás ante una dama, aunque guerrera y cruel, justa a las luces de la razón y la iluminación, reconozco con graciosa gratitud la envergadura y el pundonor que se halla en vuestro caballeroso pecho.
Estoy de acuerdo sucia princesa. Su compleja personalidad ha encandilado mi ser y me ha sorprendido su ex-rechazo a mi ente personal, aún asi que quede constancia de mi aprecio a su persona. Y de la subsiguiente relación chorraposteadora (y próxima chateadora) solo un ente superior (Dios en mi caso) sabe.
:hola::eek:lee:
P.D:Amor eres Rubia, morena, espumosa, amarga...:amor:
 
Superior