Mutilación Nocturna. Diario de un joven (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu rechazo solo puede mostrar que estás enamorado. Lo siento soy hetero 100% y no voy a cambiar por ti.
PD: Gracias a vuestros comentarios, he bebido directamente de la sapiencia de zhertarus en su modo de redaccionar tan absolutamente absurdo mas cumple su efecto o cometido

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No desdeñes, compañero, la locura o lo absurdo como forma de verdad...no solo puede cumplir un cometido puntual y enfocado a la risión, sino que si te lo propones y dejas de mirar con petulancia al resto del mundo puede suponer una maravillosa forma de ver la vida.

P.S. Abuela, estás más branca que una aspirina, ya no te mueves ya no te expresas...no te me mueras en la encimera...

P.S. 2. Muerte y destrucción a los mosquitos portadores de lascivia.

No desdeñes, compañero, la locura o lo absurdo como forma de verdad...no solo puede cumplir un cometido puntual y enfocado a la risión, sino que si te lo propones y dejas de mirar con petulancia al resto del mundo puede suponer una maravillosa forma de ver la vida.

P.S. Abuela, estás más branca que una aspirina, ya no te mueves ya no te expresas...no te me mueras en la encimera...

P.S. 2. Muerte y destrucción a los mosquitos portadores de lascivia.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Solo pocos pueden captar las sutilezas de un jóven desquiciado.
Es un humor mas inteligente que la ironía o el sarcasmo.
Dejense atrapar jóvenes, grande es la recompensa y la comicidad expresada.
El mundo esta loco, mas prefiero una doble personalidad locura/cordura, pues la locura solo tiene consecuencias dificilmente predecibles.
@P.S. 2. Lo secundo hamija

Solo pocos pueden captar las sutilezas de un jóven desquiciado.
Es un humor mas inteligente que la ironía o el sarcasmo.
Dejense atrapar jóvenes, grande es la recompensa y la comicidad expresada.
El mundo esta loco, mas prefiero una doble personalidad locura/cordura, pues la locura solo tiene consecuencias dificilmente predecibles.
@P.S. 2. Lo secundo hamija

Locura sería que terminaras por caerme bien, hamijo....

Los caminos de la sinrazón son delicados y harto enigmáticos...somos simples seres racionales incapacitados para cuestionar esos temas.

P.S. Como ya he dicho, "la sartén eléctrica que vive en Sigüenza"....Y no diré más, no poseo verdad más devastadora que esa.

Locura sería que terminaras por caerme bien, hamijo....

Los caminos de la sinrazón son delicados y harto enigmáticos...somos simples seres racionales incapacitados para cuestionar esos temas.

P.S. Como ya he dicho, "la sartén eléctrica que vive en Sigüenza"....Y no diré más, no poseo verdad más devastadora que esa.

Como ha podido ocurrir ? A caso no nos caemos bien todos ? Acaso no somos todos hermanos, todos de la misma especie.
Duro golpe para mi moral no supiera mi alma que el rechazo supiera tan mal.
Nunca encontré malicia en tus palabras sucia princesa, pero eso me ha dolido.
El sarcasmo es mi espada y mi escudo el doble sentido.

"la sartén eléctrica que vive en Sigüenza

Sigüenza, ciudad milenaria. Gustase yo visitar tal sartén, mas eléctrica ? Como es eso ? técnologia completamente desconocida por mi.
Amen.

P.S: Pasta integral>>>Pasta de trigo duro.

Como ha podido ocurrir ? A caso no nos caemos bien todos ? Acaso no somos todos hermanos, todos de la misma especie.
Duro golpe para mi moral no supiera mi alma que el rechazo supiera tan mal.
Nunca encontré malicia en tus palabras sucia princesa, pero eso me ha dolido.
El sarcasmo es mi espada y mi escudo el doble sentido.

Sigüenza, ciudad milenaria. Gustase yo visitar tal sartén, mas eléctrica ? Como es eso ? técnologia completamente desconocida por mi.
Amen.

P.S: Pasta integral>>>Pasta de trigo duro.

El lobo es un lobo para el hombre, hamijo Prototype, y tratándose de lobas mucho peor me lo pones.

Mi moral también se encuentra herida, tiene surcos de pesares, como grietas hendidas en la madera a causa de flechas ajenas cargadas con el veneno de la malicia encubierta de amabilidad.

Proto, la tecnología de Jacinto Somorinos es como la de los proteanos o los segadores, demasiado antigua para nuestros ojos y de tal incomprensible, pero avanzada y extraña, superior, y del mismo modo incomprensible. Comprende pues nuestra mediocre posición.

Lo mejor es dejarse mecer cual formas de vida primitiva en esta lava orgánica que es el mundo.

El lobo es un lobo para el hombre, hamijo Prototype, y tratándose de lobas mucho peor me lo pones.

Mi moral también se encuentra herida, tiene surcos de pesares, como grietas hendidas en la madera a causa de flechas ajenas cargadas con el veneno de la malicia encubierta de amabilidad.

Proto, la tecnología de Jacinto Somorinos es como la de los proteanos o los segadores, demasiado antigua para nuestros ojos y de tal incomprensible, pero avanzada y extraña, superior, y del mismo modo incomprensible. Comprende pues nuestra mediocre posición.

Lo mejor es dejarse mecer cual formas de vida primitiva en esta lava orgánica que es el mundo.

No soy yo pues el arquero malicioso que apunta a tu lujurioso cuerpo pues.

Estoy deacuerdo, sartenes eléctricas solo podían salir de esa enigmática civilización creada por la mente de algún intrépido guionista de Bioware, o quizás alguna nueva técnología de la tienda en casa quien sabe...esas planchas eléctricas han sido usurpadas por sártenes de la misma clase.
El huevo frito y su nueva compañera atacan duramente a las viejas cocinas de gas butano !!

Hemos de dejarnos llevar por este caudal imperioso, resistirnos solo alargara una muerte anticipada...

Buena historia proto el mejor vocabulario junto con el de dirty del foro. Este "minipique" por asi llamarlo derrocha cultura y excelente vocabulario.
Porcierto dirty te felicito por tu blog me ha gustado mucho!

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Rideone tu firma me tiene encandilado no más que tu mirada. Mi ser presa de tu hechizo artístico se ve abrumado ante tanta creatividad.
Es el sexo el objeto de ese blog ?
Si bebes no conduzcas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn