[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?
El Antiguo Estilo, me parecía más original 249 59.00%
El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs 173 41.00%
Votantes: 422. No puedes votar en esta encuesta

Loco no tengo nada en contra de lo nuevo estamos en una continua evolucion todo bien lo que sucede es que tarda una banda en cargar la web y termino consultando a otras mientras carga ...........creo que deverian de tenerlo en cuengta la gente que arma la pagina ya que por mommentos se pierde atencion en la misma y eso a los auspiciantes no les agrada
a mi a parte del aspecto visual me hubiera gustado que hubieran añadido mas cosas como funciones nuevas, etc. El estilo de la web ( que llevara casi 1 dia y aun esta por acabar ) en mi opinion es mejor, no es tan oscuro ni tan soso como antes, aunque no me convence lo de avatar y lo demas a la izquierda y texto a la derecha como en otros foros. Lo que si tengo claro que este diseño de la web es mucho mas original y mejor que el de otras webs que tienen un diseño increiblemente simple ( como en vandal o meristation o hardgame que son muy simples ).
Me gustaba mas el de antes... por los colores sobre todo, pero estan al 50% del diseño como dice aqui:

Estimado AreX. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension

Y estoy seguro de que lo mejoraran bastante porque asi da un poco que desear.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn