[Encuesta] ¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

¿Prefieres el antiguo o el nuevo estilo de la Web?

  • El Antiguo Estilo, me parecía más original

    Votos: 249 59.3%
  • El Nuevo Estilo, más moderno y acorde a otras webs

    Votos: 171 40.7%

  • Total de votantes
    420
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
lo de la lentitud sera porque esta sin acabar digo yo porque sino joer...y bueno el diseño pues etsa bien pero vmaos el otro era mejor
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
El estilo de la nueva web me paredce brutal, es increible. Aunque el foro no me gusta. Pero la web es genial.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el foro me gusta, la portada no, esta muy sosa ahora... a parte que este nuevo skin tarda mucho mas en cargar no se porque... y eso que tengo conexion rapida... esta way el foro eso si, pero si tarda tanto en cargar nos vamos a cansar con las esperas xddd... si se optimiza para que vaya bien perfecto
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo me quedaba con el Antiguo modelo...
lo de las Ps3 rojas...o negras... en función de la actividad del hilo aquí lo hecho de menos...por lo menos eso debería de seguir..

A parte estas un poco perdido porque visualmente hay que acostumbrarse... lo de que va lento supongo que es normal por que se estarán haciendo modificaciones.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo me quedaba con el Antiguo modelo...
lo de las Ps3 rojas...o negras... en función de la actividad del hilo aquí lo hecho de menos...por lo menos eso debería de seguir..

A parte estas un poco perdido porque visualmente hay que acostumbrarse... lo de que va lento supongo que es normal por que se estarán haciendo modificaciones.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Va muy lento, y me parece que esta todo muy condensado y con un tamaño de fuente y color, que se hace confuso.

Con este estilo hay ya tantas webs...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo prefiero el antiguo era mucho mejor no por que vaya lento este si no que me gustaba mas el otro
cambiadlo xd
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Este estilo nuevo no esta nada mal, va un poco lento pero supongo que sera porque esta por acabar, el estilo antiguo creo que estava mejor.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
me gusta mas el anterior de verdad que si. ademas a eso le agrego que mi internet de 1.5 mb parece un DIAL UP cuando doy click a algo. en cualquier otra pagina me va bien, pero esta me lleva a la desesperacion el tiempo de carga
 
Superior