Casi me fulmina un rayo

Conversación publicada en el foro Charla

Pues os cuento la experiencia más acojonante que tuve en mi vida.

El viernes por la noche,parecía que el cielo se caia sobre A Coruña, miles de rayos, trombas de agua, tormentas por todos lados...y yo trabajando al aire libre.
La última tormenta que se acercó (sobre las 4 de la mañana) me cogió medio resguardado bajo un pequeño muro de piedra. Notaba que la tormenta se acercaba y los truenos cada vez se oian más fuertes, hasta que cerca de las 4:15 de la mañana vi como un rayo me cruzaba por delante y caia a 10-20 metros de donde estaba. El ruido fue tremendo, me movió del sitio, y para darle más dramatismo, las farolas se fundieron y las chispas casi me caen encima.

Os juro que si me cronometran seguro que batia el record de Bolt en los 100 metros mientras intentaba resguardarme mejor de la tormenta.
Acojonante, estuve temblando durante horas. No se lo deseo a nadie.
Seguro que algún forero coruñés puede contaros como por un día parecía que el cielo se iba a caer encima de todos.
Yo le tengo mucho miedo a los rayos, de hecho un tío (me refiero a un hermano de mi papá) lo mató uno, creo que desde entonces les tengo fobia.

Por cierto mi abuelo estaba a unos cinco metros de mi tío cuando pasó el incidente y mi abuelo lo que he escuchado que cuenta (pues nunca le he preguntado directamente por que la muerte de su hijo le afecto demasiado) es que, de lo fuerte que era el rayo a el lo desmayó

Yo le tengo mucho miedo a los rayos, de hecho un tío (me refiero a un hermano de mi papá) lo mató uno, creo que desde entonces les tengo fobia.

Por cierto mi abuelo estaba a unos cinco metros de mi tío cuando pasó el incidente y mi abuelo lo que he escuchado que cuenta (pues nunca le he preguntado directamente por que la muerte de su hijo le afecto demasiado) es que, de lo fuerte que era el rayo a el lo desmayó

Iniciado por xmanberserker Ver Mensaje
lo siento por tu tio D:
Pues yo tengo entendido que si estás al aire libre, lloviendo y encima sales corriendo... Hay más posibilidades de que te caiga un rayo que si te quedas parado en un sitio. No sé si será verdad o no... Aunque tambien dicen que el pelaje de los gatos atrae a los rayos así que fíjate la gilipollez xD

PD: Siento lo de tu tío amigo.
Pues tienes razón. Al día siguiente estuve informandome y es verdad que no es recomendable correr porke tienes más posibilidades de ser alcanzado.
Pero es k en ese momento lo que menos me apetecía era quedarme quieto en el sitio, fue más el instinto que otra cosa.

El mayor problema que tenía no era el que me cayese un rayo directamente (hay pocas posibilidades) el problema era que la zona donde estaba está llena de casas abandonadas, muros medio caidos, farolas... y si impacta en algo de eso puede tirarlo abajo y hacerme daño.

Pues tienes razón. Al día siguiente estuve informandome y es verdad que no es recomendable correr porke tienes más posibilidades de ser alcanzado.
Pero es k en ese momento lo que menos me apetecía era quedarme quieto en el sitio, fue más el instinto que otra cosa.

El mayor problema que tenía no era el que me cayese un rayo directamente (hay pocas posibilidades) el problema era que la zona donde estaba está llena de casas abandonadas, muros medio caidos, farolas... y si impacta en algo de eso puede tirarlo abajo y hacerme daño.

Iniciado por DaEmS Ver Mensaje
si lo tira abajo y son casas y esos...pues no creo que te haga daño....yo creo que ya no vives mas ...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn