Esto puede ser cancer? estoy muy asustado. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

la palabra cancer solo lo dije aqui , precisamente por eso. Para no herir a nadie. Y como estoy acojonao asta el viernes que voy al medico pues no se quise desahogarm por aqui. Es que estoy mal mal no os podeis imaginar. Gracias por vuestro apoyo. (aunque no sea nada, y ojala!)
mira el cancer es una enfermedad que se caracteriza por causar una perdida de peso abrupta ademas de que en la mayoria de las ocasiones las personas cuentan con antecedentes en su familia de cancer pero sinceramente por las caracteristicas que me mencionas no creo que sea nada parecido al cancer y te comento lo del tamaño porque los canceres de ganglios linfaticos conocidos como linfomas se caracterizan por que las tumoraciones son en planos profundos son indurados e inmoviles ademas de que por lo general no duelen asi que no te preocupes aunque no esta de mas que te revisen pero los ganglios por ser "las cañerias del cuerpo" es decir que es ahi donde las celulas encargadas de defender al cuerpo llevan a las bacterias para reconocerlas y asi defenderse mejor de ellas asi mismo es ahi donde se reclutan un tipo de celulas encargadas de matar bacterias es por eso que se inflaman y duelen y como te lo mencionaba anteriormente puede ser causado por una faringoamigdalitis una infeccion en las muelas entre otras cosas asi que creo que no hay nada porque preocuparse saludos amigo pero si tienes alguna duda puedes acudir con tu medico saludos amigo.

pd soy medico interno de pregrado

es que empezo ace un año doliendome la garganta. El ganglio en si no me duele. Y me paro. generalmente cuando estornudo y me salen moquillos (en forma de flema) parece que me alivia. Y volvio a dolerme desde hace una semana. Y fui al medico. Y repito vaya acojonamiento que tengo.

Iniciado por BaradDur Ver Mensaje

Cuidado que puedes empezar a somatizar al paso que vas y no hay peores enfermedades que las psicosomaticas. Eso me pasa aveces, no es cancer, el cancer solo duele cuando es terminal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4