Esto puede ser cancer? estoy muy asustado.

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
la palabra cancer es una palabra muy dura y no es para decir hay me duele sera tal porque puedes erir alas personas que te quieren insinuando eso mide las palabras que utilizas y asegurate con los profesionales para que te den un diagnostico
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo lo tengo en los dos lados pero son muy pequeños solo se notan si los tocas.

Fui al medico y me dijo que no era nada cosas del cuerpo humano nada preocupante.

No te preocupes quizas sea lo mismo que yo.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
la palabra cancer solo lo dije aqui , precisamente por eso. Para no herir a nadie. Y como estoy acojonao asta el viernes que voy al medico pues no se quise desahogarm por aqui. Es que estoy mal mal no os podeis imaginar. Gracias por vuestro apoyo. (aunque no sea nada, y ojala!)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
mira el cancer es una enfermedad que se caracteriza por causar una perdida de peso abrupta ademas de que en la mayoria de las ocasiones las personas cuentan con antecedentes en su familia de cancer pero sinceramente por las caracteristicas que me mencionas no creo que sea nada parecido al cancer y te comento lo del tamaño porque los canceres de ganglios linfaticos conocidos como linfomas se caracterizan por que las tumoraciones son en planos profundos son indurados e inmoviles ademas de que por lo general no duelen asi que no te preocupes aunque no esta de mas que te revisen pero los ganglios por ser "las cañerias del cuerpo" es decir que es ahi donde las celulas encargadas de defender al cuerpo llevan a las bacterias para reconocerlas y asi defenderse mejor de ellas asi mismo es ahi donde se reclutan un tipo de celulas encargadas de matar bacterias es por eso que se inflaman y duelen y como te lo mencionaba anteriormente puede ser causado por una faringoamigdalitis una infeccion en las muelas entre otras cosas asi que creo que no hay nada porque preocuparse saludos amigo pero si tienes alguna duda puedes acudir con tu medico saludos amigo.

pd soy medico interno de pregrado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
El cáncer no duele, el cáncer no es un bulto en el cuello o en ninguna parte, el cáncer se adueña de tu cuerpo sin que te des cuenta.

O es un quiste de grasa o una bolsa de pus. Ve al médico.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
es que empezo ace un año doliendome la garganta. El ganglio en si no me duele. Y me paro. generalmente cuando estornudo y me salen moquillos (en forma de flema) parece que me alivia. Y volvio a dolerme desde hace una semana. Y fui al medico. Y repito vaya acojonamiento que tengo.

Cuidado que puedes empezar a somatizar al paso que vas y no hay peores enfermedades que las psicosomaticas. Eso me pasa aveces, no es cancer, el cancer solo duele cuando es terminal.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
es que los mareos no me gustan nada. A cachos estoy bien y alguna vez me mareo y ahora esto. diossssss
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
yo no te puedo decir nada pero tiene pinta de ganglio por su localización, mi ermana siempre a tenido i se le inflaman, de todas maneras suerte i aclararo con un profesional lo antes posible para kedar libre de espanto
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
no te preocupes

yo para informarme de lo mio

lo busque en google

busque


Tengo un vulto en el pecho

y las madre hablaban y eso de que sus hijos lo habianm tenido y se les paso cuando se desarrollaron
no creo que lo tuyo sea nada lo mejor es olvidate de el y intenta seguir como si no estubiera te daras cuenta de que se te quitara poco a poco y no te lo toques.

No tengo mucha experiencia porque soy un ninio pero siempre me dicen esas cosas cuando me ago una heria he he he

Venga mejorate ;D
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
ya me pasare por aqui y os contare como fue todo. Gracias por vuestro apoyo , a veces y para cosas que no em atrevo a decir ami familia , actuais como tal. Gracias una y un millon de veces.
 
Superior