Que trabajo tienes o que quieres ser? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo lo tengo casi claro....

Cuando termine segundo de bachiller quiero hacer las oposiciones para hacer la carrera de LADE.
Luego esperare un curso entero porque un colega por no llamarlo casi hermano quiere hacer la misma carrera que yo, y entonces yo quiero esperarlo para ir juntos y mientras me ire a Londres para trabajar alli por la tarde y por la mañana estar en algun sitio aprendiendo ingles.

Luego cuando termine mi colega segundo de bachiller entraremos juntos a la universidad y eso.

por que dejasteis de estudiar?

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
No sé si es a mi, aún así te contesto, deje por lo de siempre, que guay es no hacer ni el puto huevo, a los 16 me puse a trabajar y que guay es trabajar y tener pasta para ti solo, hasta que te das cuenta que sin ese empleo por enchufe xD, no tienes nada, que no puedes entrar al ejercito (cosa que he querido desde que tenia conciencia o eso me han dicho) y en fin... Por lo menos ya estoy en tramo de solucionarlo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn