Que trabajo tienes o que quieres ser?

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Tengo 14 años dentro de dos meses 15 xd y nada me gustaria ser informatico

Que por cierto nose que hacer si bachillerato o formacion profesional me estoy informando y me decanto de momento en formacion profesional porque bachillerato me da que poca informatica aprendere y aunque con formacion profesional me cueste mas ir a la UNI estoy seguro que aprendere muchisimo mas informatica

Ala ya solte el rollo xd:ein:
pues yo entraria en universidad antes que fp,si vas a fp sabras de programacion pero ni puta idea de matematicas chungas,y casi todo es matematicas
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
YO QUIERO SER UN CABRONAZO, si eso que veis con el cochazo, la rubia despanpanante y con mucha mucha pasta y decis ¡Que cabronazo!, pues ese quiero ser yo xD.

En serio, tenia pensado meterme al ejercito despues de sacarme la ESO, a intentar las fuerzas especiales (jodido y dudo) o si no a mecanico y de ahi a chofer, que por lo que veo no soy el unico que ha dejado de estudiar(me arrepiento).

Saludos
Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
tngo 16 , empiezo el baxilleratooo y kiero ser empresario de marketing i esas cosas..

el tipico ke esta en el despacho tocandose los cojones cn la tipica secretariaa que todos sabeisxdddd
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues yo lo tengo casi claro....

Cuando termine segundo de bachiller quiero hacer las oposiciones para hacer la carrera de LADE.
Luego esperare un curso entero porque un colega por no llamarlo casi hermano quiere hacer la misma carrera que yo, y entonces yo quiero esperarlo para ir juntos y mientras me ire a Londres para trabajar alli por la tarde y por la mañana estar en algun sitio aprendiendo ingles.

Luego cuando termine mi colega segundo de bachiller entraremos juntos a la universidad y eso.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
por que dejasteis de estudiar?
No sé si es a mi, aún así te contesto, deje por lo de siempre, que guay es no hacer ni el puto huevo, a los 16 me puse a trabajar y que guay es trabajar y tener pasta para ti solo, hasta que te das cuenta que sin ese empleo por enchufe xD, no tienes nada, que no puedes entrar al ejercito (cosa que he querido desde que tenia conciencia o eso me han dicho) y en fin... Por lo menos ya estoy en tramo de solucionarlo.

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Pues yo soy,especialista en el tratamiento de aguas,es decir la prevencion contra la legionela y demas,y bueno me estoy planteando estudiar para bombero ya que siempre me ha a gustado,pero bueno todo se andara.:victoria:
 
Superior