Los jovenes de hoy en dia.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo digo que si los hijos son asi, es porque los padren han sido asi y siguen siendo asi y no les preocupa la educacion, salud y las "junteras" de sus hijos. Aqui en mi pueblo hay cada uno que hace lo que sea para ser el guay ya sea fumarse un cigarro o hasta incluso comprarle paquetillos de cigarros a sus amigos guays, robar una moto o hasta pillar un poco de "polen" para vender y hacerse el camello y ya vacilar a los demas. Todo eso lo he visto con mis propios ojos pero en fin hay gente normal y corriente que pasa de esas tonterias.

Saludos!
pues yo k kieres k te diga pero llebas toda la razon tio yo tengo 16 años y todo lo k veo es igual los chulitos con sus porros k para ser el mas guay del instituto le pega una paliza al mas debil pero no va solo tiene a unos 4 tios detras por si le pasa algo yo la verdad esk estoy flipando con la gente k hay hoy en dia

Tienes toda la razon racso (como siempre), tengo 15 años, ni fumo, ni bebo, ni nada por el estilo, y la sociedad se esta convirtiendoen la que solo se piensa 3 cosas: Quien es el mas machote, el que liga mas, y el mas chulito, porque chulitos los hay por todos lados. Si hay gente que sigue asi, la sociedad del futuro espero que no sea como yo ahora mismo lo estoy pensando.
Tengo 17, bueno primero: Rascosnake PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
y segundo: yo creo que esto a ocurrido siempre, no obstante, los medios de comunicacion (donde incluyo a los videojuegos) han fomentado esta serie de modos de vida poco sanos, pero, no obstante ,siempre ha habido jovencitas "alegres", jovenes fumando, tontos de remate y demas gentuza, lo unico, que antes no se decia ,ni se daba a la luz (¿creeis que durante la dictadura no pasaba nada de esto?, ¿creeis que npaso en la llamada marxa madrileña? .Ahora, que estams en un "momento pacifico internacional" (entre comillas, recalco), se pueden hablar de estos temas. Es mi humilde opinion, y podria seguir argumentandola cn el proceso de democratizacion iniciado por Arias Navarro n el 77, pero eso ya es otro post...y otra historia...
Yo también te apoyo, la verdad da verguenza ve como los jovenes de hoy en día lo unico que les preocupa es ver a cuantas personas se tiran o quien se pone más drogado, y lo que más me molesta es que luego se escudan con el tonto pretexto de que es su vida y ellos hacen lo que quieren con ella U.U

Deberían de reflexionar que es la dignidad, y darse a valorar, es triste como una muchachita de 15 sólo se tira a cuanto tipo se le pone en enfrente sólo porque eso es lo de hoy...en fin la verdad que esa clase se personas te dan pena por lo tontas que son.
Pues si ( yo tengo 15 años ) y ves a cada 'Killo' que va de algo porque se 'porta mal' entre comillas en clase y luego al salir se fuma su pitillo , pues bien.. hace cosa de un mes , quien se rio fui yo , le vi trabajando en el BurguerKing de un centro comercial y bueno , tenia una pinta penosa y si , casualmente era uno de esos que se pensaban que la apariencia es lo que importa y nada mas.. la vida da muchas vueltas y a cada uno nos colocara en nuestro lugar correspondiente. Estoy de acuerdo contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4