Los jovenes de hoy en dia....

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
esos son desviados en muschos casos yo conozco a gente que va por la calle i se fuman las colillas , la verdad yo no lo entiendo , la gente cada vez empieza mas joven afumar al final fumaran los jovenes de 10 9 años, si es que acaso a no lo hazen ...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola racsosnake yo tengo 17 años y todo lo que as dicho lo he visto y tienes razon ,ademas de que son crias de 13 años yse cren grandes. Yo ni fumo ni bebo ademas los odio las dos cosas , me dan asco la verdad , para las proximas generaciones a este paso desaparecen no?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo digo que si los hijos son asi, es porque los padren han sido asi y siguen siendo asi y no les preocupa la educacion, salud y las "junteras" de sus hijos. Aqui en mi pueblo hay cada uno que hace lo que sea para ser el guay ya sea fumarse un cigarro o hasta incluso comprarle paquetillos de cigarros a sus amigos guays, robar una moto o hasta pillar un poco de "polen" para vender y hacerse el camello y ya vacilar a los demas. Todo eso lo he visto con mis propios ojos pero en fin hay gente normal y corriente que pasa de esas tonterias.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues yo k kieres k te diga pero llebas toda la razon tio yo tengo 16 años y todo lo k veo es igual los chulitos con sus porros k para ser el mas guay del instituto le pega una paliza al mas debil pero no va solo tiene a unos 4 tios detras por si le pasa algo yo la verdad esk estoy flipando con la gente k hay hoy en dia




 
U

Uzumaki-Fran

Tienes toda la razon racso (como siempre), tengo 15 años, ni fumo, ni bebo, ni nada por el estilo, y la sociedad se esta convirtiendoen la que solo se piensa 3 cosas: Quien es el mas machote, el que liga mas, y el mas chulito, porque chulitos los hay por todos lados. Si hay gente que sigue asi, la sociedad del futuro espero que no sea como yo ahora mismo lo estoy pensando.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Tengo 17, bueno primero: Rascosnake PRESIDENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
y segundo: yo creo que esto a ocurrido siempre, no obstante, los medios de comunicacion (donde incluyo a los videojuegos) han fomentado esta serie de modos de vida poco sanos, pero, no obstante ,siempre ha habido jovencitas "alegres", jovenes fumando, tontos de remate y demas gentuza, lo unico, que antes no se decia ,ni se daba a la luz (¿creeis que durante la dictadura no pasaba nada de esto?, ¿creeis que npaso en la llamada marxa madrileña? .Ahora, que estams en un "momento pacifico internacional" (entre comillas, recalco), se pueden hablar de estos temas. Es mi humilde opinion, y podria seguir argumentandola cn el proceso de democratizacion iniciado por Arias Navarro n el 77, pero eso ya es otro post...y otra historia...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Yo también te apoyo, la verdad da verguenza ve como los jovenes de hoy en día lo unico que les preocupa es ver a cuantas personas se tiran o quien se pone más drogado, y lo que más me molesta es que luego se escudan con el tonto pretexto de que es su vida y ellos hacen lo que quieren con ella U.U

Deberían de reflexionar que es la dignidad, y darse a valorar, es triste como una muchachita de 15 sólo se tira a cuanto tipo se le pone en enfrente sólo porque eso es lo de hoy...en fin la verdad que esa clase se personas te dan pena por lo tontas que son.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Pues si ( yo tengo 15 años ) y ves a cada 'Killo' que va de algo porque se 'porta mal' entre comillas en clase y luego al salir se fuma su pitillo , pues bien.. hace cosa de un mes , quien se rio fui yo , le vi trabajando en el BurguerKing de un centro comercial y bueno , tenia una pinta penosa y si , casualmente era uno de esos que se pensaban que la apariencia es lo que importa y nada mas.. la vida da muchas vueltas y a cada uno nos colocara en nuestro lugar correspondiente. Estoy de acuerdo contigo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
hombre yo los sabados siempre bebo unas copas y fumo algun pitillo pero todo con control
la verdad esque yo no tengo problemas con ningun xulillo de estos pork los tengo a algunos de colegas pero si que son muy gilipollas

tengo 16 años
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Eso es generalizar mucho, aunque realmente si que son la mayoría. Yo empecé antes de los 16 a salir de discoteca y realmente me costo poco darme cuenta de que lo que dices pasa. Ahora tengo los 22 y desde quizás los 17 no piso una discoteca, prefiero estar en un bar con los amigos echando unas cañas, PODER HABLAR(cosa que en las discotecas es imposible), irme a jugar a fútbol a los campos públicos, ir a pescar, irme de concierto, etc... que no toda esa mi**da que se mueve en las zonas discotequeras.
Pero como siempre se dice para gustos los colores, como no puedes hacer nada tu debes decidir lo que tu prefieres y dejar que los demás se den palizas al salir de la discoteca por haber chocado sin querer a la salida del lavabo.
Saludos!!!!
Tio tienes mi edad y pienso igual. Ayer llege de Albacete, del pueblo de un colega, fuimos 3, y hablando del tema dijimos algo parecido, que estabamos haciendonos unos yayos por que preferiamos irnos a coger cangrejos al rio, que estar toda la noche de fiesta bebiendo. Hoy por ejemplo nos vamos a jugar al tenis, y siempre estamos haciendo ese tipo de cosas, y cuando queremos salir por la noche acabamos en algun sitio pero de charreta que se pueda conversar. Yo hace mogollon que no piso una discoteca, pero por que aqui en Valencia, los chavales estan muy flipados, pero que muy flipaos y se te quitan las ganas de salir por que no hay buen ambiente. Yo creo que cuando pasas la barrera de los 20 lo ves todo de otra manera...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Solo decir que me hace gracia ver a gente hablar de los jovenes del pasado y lo que hacían teniendo actualemnte de 18 a 20 años....no os lo tomeis a mal chicos pero hace 12 o 13 años cuantos años teníais? Lo digo porque muchos hablais con conocimiento de causa y creo que no teneis ni idea de como eran antes las cosas, solo hablais de oídas, y no hablo en general pero si en muchos casos que he leído de gente que tiene 15, 16 o 17 y opina de como era antes xD....

No os lo tomeis a mal chicos....

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Los niños de hoy en dia solo quieren ser adulto porque en si al ver a los a dultos ven que ellos pueden hacer cosas sin tener que dar explicaciones.

Pero lo que no saben es que ser adulto conlleva muchas responsabilidades que elllos al ser niños...no entienden hasta que les llegue el dia de ser de verdad adultos y se den de morros con la puerta.

Ser adulto no es un juego...No se por que no quieren ser crios...con lo bien que es salir por ahí con los amigos ha hablar sobre las chicas...el partidillo de futbol del pueblo...Ser crio es vivir tranquilo, y lo unico que consiguen queriendo ser adultos, son complicaciones.

Un saludo a los que de verdad disfrutan con su niñez.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
estoy de acuerdo en todo con el creador del post, pero tampoco hay que generalizar porque yo voy a discotecas tipo family club y no me drogo ni bebo ni nada ademas tampoco me he metido en ningun lío en ningún sitio de estos, solo voy porque me gusta la música que ponen allí (house, techno y minimal), tampoco es que esté siempre allí metido voy solo una vez cada mes o dos meses, pero es verdad que hay muchos por estos sitios que se pasan con la bebida y las drogas y no es agradable estar ni cerca de ellos, pero esta gente son tanto niños de 15 años (que no sé como le dejan pasar) como personas mucho mayores de más de 20 y casi 30
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hombre,yo lo que opino,yo tengo 17,y soy de discotecas,botellon,irme de bares,nunca molestando y siempre buscando mi diversion controladamente,yo cuando bebo bebo y punto,fumar no he fumao en mi vida porque no me gusta,y de drogas no quiero saber nada.

tengo amigos que si,que son mas chulos por tomar drogas y to ese rollo(que se lo creen ellos vamos)y me han ofrecido y he pasado,la cosa es decir no.

Te puede gustar irte de discotecas,tirarte a la mas puta del barrio,pero vamos que eso se disfruta joe,yo no me quejo jajaja,fumar beber,pero drogas?las drogas es lo peor que te puede pasar,conozco gente que con mi edad ya ta desesperada por eso y no saben decir que no.

En fin no tengo ni idea de lo que habia antes,si es cierto que cuando hay mas que palabras,hay que tener mucho cuidao,porque hay gente tan mierda,que en igual de decirtelo solo,tienen que venir con 4 o 5 mas,da igual la edad y to eso.

Yo voy a mi bola,paso de malos rollos,a mi familia ni que la nombren,y a pasarmelo bien que es para lo que se sale no?
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
tengo 20 años y en salamanca tambien se ve mucho...debe ser porque la gente se deja llevar por las modas que tanto importan en los grupos sociales y la gente para no ser rechazada decide comprotarse como el resto. detesto a esa gente
 
Superior