Cantidad o calidad? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cantidad o calidad?
Cantidad 31 47.69%
Calidad 34 52.31%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Cantidad pisha! Yo cuando voy a un bar o restaurante siempre prefiero la cantidad de comida, el precio no lo miro mucho pues como no salgas con 10 euros minimo a la calle no haces nada... y la verdad prefiero salir harto que con hambre! xDD
Ya me ha pasado muchas veces quedarme con hambre y luego ir a un burguer o un lugar que vendan bocadillos para llenar el estomago! xDD

SaludoS!
De todas maneras Racsos, hay algunos sitios para comer que la cantidad no esta reñida con la calidad, comes bueno y te quedas bien.

Si quieres te puedo dar algunos nombres de sitios de barcelona, ya que a mí también me gusta comer fuera de casa y por la edad ya tengo bastante experiencia en el tema...

Saludos.

De todas maneras Racsos, hay algunos sitios para comer que la cantidad no esta reñida con la calidad, comes bueno y te quedas bien.

Si quieres te puedo dar algunos nombres de sitios de barcelona, ya que a mí también me gusta comer fuera de casa y por la edad ya tengo bastante experiencia en el tema...

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
a ver, el otro dia fuy a ciudad condal, que esta en plaza cataluña y me costo 52 euros yo y mi novia... y eso que son de montaditos... de platos de jabugo.. etc etc.. pero claro.. es carito....

luego se los tipicos Ca la XXXXX que son platos buenos de cantidad y suelen estar buenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn