Cantidad o calidad?

Cantidad o calidad?

  • Cantidad

    Votos: 31 49.2%
  • Calidad

    Votos: 32 50.8%

  • Total de votantes
    63
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Cantidad pisha! Yo cuando voy a un bar o restaurante siempre prefiero la cantidad de comida, el precio no lo miro mucho pues como no salgas con 10 euros minimo a la calle no haces nada... y la verdad prefiero salir harto que con hambre! xDD
Ya me ha pasado muchas veces quedarme con hambre y luego ir a un burguer o un lugar que vendan bocadillos para llenar el estomago! xDD

SaludoS!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
De todas maneras Racsos, hay algunos sitios para comer que la cantidad no esta reñida con la calidad, comes bueno y te quedas bien.

Si quieres te puedo dar algunos nombres de sitios de barcelona, ya que a mí también me gusta comer fuera de casa y por la edad ya tengo bastante experiencia en el tema...

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo me quedo con la cantidad...

Porque la mayoria de las veces pagas menos que con la calidad y te quedas mucho mejor...

Donde esta un buen plato de patatas fritas con su filetito que se saquen las mari****das...

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
De todas maneras Racsos, hay algunos sitios para comer que la cantidad no esta reñida con la calidad, comes bueno y te quedas bien.

Si quieres te puedo dar algunos nombres de sitios de barcelona, ya que a mí también me gusta comer fuera de casa y por la edad ya tengo bastante experiencia en el tema...

Saludos.
a ver, el otro dia fuy a ciudad condal, que esta en plaza cataluña y me costo 52 euros yo y mi novia... y eso que son de montaditos... de platos de jabugo.. etc etc.. pero claro.. es carito....

luego se los tipicos Ca la XXXXX que son platos buenos de cantidad y suelen estar buenos;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si, ya conozco el Ciudad Condal, he ido un vez y no he vuelto más xD, pero hay más sitios...si quieres por mp te puedo decir algunos ya que no me mola hacer publicidad, más que nada porque no me pagan que si no...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Yo prefiero irme con buen gusto y bien lleno que no con mejor gusto y poco lleno por que despues de la calidad ire al sitio dodne te dan cantidad y me gastare el doble. Lo digo por que yo soy de mucho comer :p
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
okis pasame algunos sitios;)

ayer sin ir mas lejos... la comida me costo 38 euros... en un puto bar de las ramblas donde la comida estaba malisima...

menu de 2 platos 10 euros... cada cocacola... 4,40 euros¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
creo que hay gente que no sabe lo que es responsabilidad a la hora de bajar reputacion.. mas cuando de explicacion pone "Chorrapost certificate"¬¬ en fin...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
creo que hay gente que no sabe lo que es responsabilidad a la hora de bajar reputacion.. mas cuando de explicacion pone "Chorrapost certificate"¬¬ en fin...
La reputacion es para manifestar si te ha gustado un post o no... es una opcion que tenemos todos los usuarios... y si creo que hay un post que no aporta nada al foro pues lo manifiesto, igual que manifiesto con gracias y estrellas aquellos post que aportan algo, aunque sea una chorrada... este me ha parecido una chorrada que no aporta nada... no es nada personal. :victoria:

No te has quejado nunca cuando te he dado buena reputacion. XDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
La reputacion es para manifestar si te ha gustado un post o no... es una opcion que tenemos todos los usuarios... y si creo que hay un post que no aporta nada al foro pues lo manifiesto, igual que manifiesto con gracias y estrellas aquellos post que aportan algo, aunque sea una chorrada... este me ha parecido una chorrada que no aporta nada... no es nada personal. :victoria:

No te has quejado nunca cuando te he dado buena reputacion. XDXDXD
bueno, que sepas que la reputacion es por si insultan, ponen spam... etc etc.. nose si me estas comparando con eso.. si un post no te gusta la manera de mostrarlo es no entrando.. no jodiendo a los demas;)

para que veas la diferencia entre tu y yo.. tu haces comentarios fuera de contexto, como que chorrapost y no te bajo la reputacion;)

otra cosa, si he rechazado gracias.. namas te lo digo para que no hables sin saber...

recuerdo que la balancita se utiliza con responsabilidad... no para decir, este post no me gusta le bajo la reputacion..
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si, ya conozco el Ciudad Condal, he ido un vez y no he vuelto más xD, pero hay más sitios...si quieres por mp te puedo decir algunos ya que no me mola hacer publicidad, más que nada porque no me pagan que si no...
Mi compañero del alma, ande te metes artista??????

Un día quedamos para comer jejejeje... bueno mejor dicho un día quedamos primero jajajajaja.

Un abrazo.
 
G

garcipez6

yo prefiero calidad, no extrema, pero un bistec mal hecho o de carne mala pues es bastante... pff
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aver mucha gente prefiere calidad porque dicen que l aprefieren antes que un filete mal echo el caso es que el que a echo el tema no se refiere a eso se refiere a que si preferis ir a un sitio en el que los platos cuanto mas grande es el nombre menos comes o preferis ir a un wok o a cualquier restaurante bien de precio que te sirvan bastante ( almenos creo que se refiere a eso) y yo me quedo con cantidad porque cuando me voy a algun sitio esta entre medias que esta de lujo el plato y te dan bastante para que luego no me tenga que ir al burger a pillarme un par de amburguesas aunque normalmente suelo ir al burguer a comer con los colegas ya que me llena el estomago y esta bien de precio
 
Superior