Video de un señor cuando es detenido (Muy Bueno xD) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no le veo la gracia al video...

Llamarme soso si quereis, pero a mi la impresion que me da es que el hombre no esta bien psicologicamente, y su mirada y sus palabras lo dicen todo.

Esta vida es muy dura, y por un motivo o por otro podemos perder la cabeza en algun momento y comportarnos como el.

Ese dia, seguro que los que se rien ahora reirian menos.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Ines,no le veo gracioso.Me da bastante pena porque gente como todos nosotros un buen dia pierde la cabeza y se queda con transtornos psicologicos,cualquiera le puede pasar.Tambien se dice "Que por Amor haces cualquier cosa,el Amor te da la vida y te la quita"

Saludos

Estoy de acuerdo con Ines,no le veo gracioso.Me da bastante pena porque gente como todos nosotros un buen dia pierde la cabeza y se queda con transtornos psicologicos,cualquiera le puede pasar.Tambien se dice "Que por Amor haces cualquier cosa,el Amor te da la vida y te la quita"

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Si bueno, tienes razón, pero bueno, hay muchas formas de ver la vida, y yo lo hago con una sonrisa, porque si me hace gracia. Se que mañana me puede pasar a mi, pero bueno la vida es así. Tampoco se si el tipo tiene una deficiencia mental , o es que estaba bajo el efecto de alguna droga...

Si bueno, tienes razón, pero bueno, hay muchas formas de ver la vida, y yo lo hago con una sonrisa, porque si me hace gracia. Se que mañana me puede pasar a mi, pero bueno la vida es así. Tampoco se si el tipo tiene una deficiencia mental , o es que estaba bajo el efecto de alguna droga...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Hombre tio es la principal droga de esta vida "La sonrisa",no pienses mal jajajaXD
Tu tambien tienes razon tio,hay que vivir la vida,no sabemos lo que mañana nos puede deparar pero mi opinion es que el video no me hace gracia.

Un saludito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn