Video de un señor cuando es detenido (Muy Bueno xD)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajaja.. que bueno.. os habeis fijado que los últimos policias que aparecen...?
El que habla con el... no es Dani Martín del El Canto del Loco ? XD
y el que le mete en el coche ... no es el bajista del grupo?

Aver si vas una exclusiva de la serie Corso? XDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
jajajajaja dice que da clases de chino mandarin jajajajajajaja ayyyyyy y que es culturista jaja con la barriga de cervecero que tiene:cunao:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
LXDXDXDXDXDXDL!!!!! ALUCINANTE!!!!! Soy secreta, vigilante, soy mujer, travesty, transexual XD menudo personaje!!XD
 
D

Dave_Gahan

Yo no le veo la gracia al video...

Llamarme soso si quereis, pero a mi la impresion que me da es que el hombre no esta bien psicologicamente, y su mirada y sus palabras lo dicen todo.

Esta vida es muy dura, y por un motivo o por otro podemos perder la cabeza en algun momento y comportarnos como el.

Ese dia, seguro que los que se rien ahora reirian menos.

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Soy profesor... Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado... Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado... Soy secreta... Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao... No hago daño a nadie... Soy testigo de Jehová y del Opus Dei... No me peguen por favor... No me peguen que estoy embarazada... Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad... Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen - "A ver si vas a tener aquí al chiquillo" - Por dios, que soy culturista!!... Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno... -"Esta ud. embarazado?"- Si, de dos hijos, de gemelos... -"A que se dedica?"- Soy religioso y doy clases de chino mandarín...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ya lo abia visto pero nunca me abia reido tanto como ahoraaa. GRACIAS!!
Yo tambien soy culturista!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo no le veo la gracia al video...

Llamarme soso si quereis, pero a mi la impresion que me da es que el hombre no esta bien psicologicamente, y su mirada y sus palabras lo dicen todo.

Esta vida es muy dura, y por un motivo o por otro podemos perder la cabeza en algun momento y comportarnos como el.

Ese dia, seguro que los que se rien ahora reirian menos.

Saludos
Estoy de acuerdo con Ines,no le veo gracioso.Me da bastante pena porque gente como todos nosotros un buen dia pierde la cabeza y se queda con transtornos psicologicos,cualquiera le puede pasar.Tambien se dice "Que por Amor haces cualquier cosa,el Amor te da la vida y te la quita"

Saludos:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Estoy de acuerdo con Ines,no le veo gracioso.Me da bastante pena porque gente como todos nosotros un buen dia pierde la cabeza y se queda con transtornos psicologicos,cualquiera le puede pasar.Tambien se dice "Que por Amor haces cualquier cosa,el Amor te da la vida y te la quita"

Saludos:hola:
Si bueno, tienes razón, pero bueno, hay muchas formas de ver la vida, y yo lo hago con una sonrisa, porque si me hace gracia. Se que mañana me puede pasar a mi, pero bueno la vida es así. Tampoco se si el tipo tiene una deficiencia mental , o es que estaba bajo el efecto de alguna droga...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Si bueno, tienes razón, pero bueno, hay muchas formas de ver la vida, y yo lo hago con una sonrisa, porque si me hace gracia. Se que mañana me puede pasar a mi, pero bueno la vida es así. Tampoco se si el tipo tiene una deficiencia mental , o es que estaba bajo el efecto de alguna droga...
Hombre tio es la principal droga de esta vida "La sonrisa",no pienses mal jajajaXD
Tu tambien tienes razon tio,hay que vivir la vida,no sabemos lo que mañana nos puede deparar pero mi opinion es que el video no me hace gracia.

Un saludito:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaja joder con el culturista travolo y embarazao lo tiene to XDXD no os da la sensacion de que se parece a paquirrin de mayor jaja
 
Superior