¡Necesito ayuda, es urgente! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tio ake camello se lo as pillado parece que te a tangado no??es broma.
moja un una gasa con vetadine y metela en la nariz con la cabeza en alto si ves que no persiste ve a urguencias, yo creo que no se te corta porque te has dejado la nariz quemada por dentro y habras roto algun baso de esos de la nariz.
que te mejores un salu2
No os riais que no es para bromear el asunto. Las epistaxis aparte de ser muy aparatosas, asustan bastante. Aparte de que puede que le haya creado alguna quemadura o como minimo irritacion en las vias respiratorias...

Y david-7, en todos los casos no es bueno vomitar... depende de si lo que has tragado es corrosivo o no. Si vomitas lo que haces es que te queme cuando entra y cuando sale. Lo mejor es llamar al 112 y/o correr a urgencias (en el 112 te dicen las pautas a seguir dependiendo de la emergencia), no usar remedios de la abuela . Saludos
las cosas que haceis con vuestra vida...dios me pogo un moemnto el foro y veo este hilo en portadaa maxo, dios que estres xD

con lo que odio sangrar por la nariz, porque me da rabia despues, cunado te salen esas bolas gigantescas de una masa negra xD

pues maxo, si as esnifado amoniaco, es porque estas mal de la cabeza, pues nifa otras cosas maxo!! xDD

naaa, ves al medico, quizas te tengan que operar de la nariz y ponerte una de goma como la de michael jackson xD

sana!!!!!!
Tio... si no fuese porque tu integridad fisica esta en peligro me descojo**** durante varias horas, pero al ser un tema serio (y extraño a la vez) me pongo serio.

Ve al medico (aunque veo que ya lo has hecho) y niños... los botecitos, aunque sean de colores, no son jugetes

sois muy inocentes amigos,crees q si de verdad hubiera esnifado amoniaco,estaria escribiendo?lo de menos es lo de sangra,eso le kema por dentro y a los pocos minutos esta en suelo,no os dejeis vacilar por gente asi y q por favor q un moderador basnee al chaval,pq una cosa es una broma y otra una broma de mal gusto

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Y por que dudas de el? En cuanto le hemos dicho que corra al medico ha dejado de postear y dependiendo del tiempo que haya estado expuesto al toxico no tiene porque haberse desmayado. En cuanto a lo del baneo mejor no digo nada. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn